REGLAMENTO MOTO ELECTRICA Y EXPLOSION
Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 148
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BAjo mi punto de vista salir tumbado es un error, ya que lo unico que vas a conseguir es que por los nervios la gente salga despendolada, y habra muchos mas choques (que la moto no sale para donde tu quieres....pues da igual mientras se levante :D). Lo suyo seria salida le mans, pero con un mecanico o dispositivo sujetando la moto erguida, asi todos podrian salir mas o menos por el sitio :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta claro q manejar helis es muy complicado y muy costoso economicamente, pero no es dificil de manejar, solo inplica practica, coje una radio enchufala al ordenador y si no te cuesta dinero comprabas q buelas un heli en una semana, con algun consejillo, realmente conduce mucha gente coches pero realmente cuantos saben conducir un coche de RC bien ( YO NO), no es q sepa levantar la moto desde parado, simplemente q cuando voy a una pista de futbito (al principio) y la moto se caia y paraba a varios metros, o vas a por ella o la levantas, y eso en campo abierto es facil pero en un circuito no.
    Si no sabes levantar la moto para una simple salida desde parado con la moto mirando hacia la salida, como vas a levantarla, cuando tengas un choque... cuando te salgas de una curva... cuando pises un piano y la moto de vueltas de campana... cuando des contra una chapa de pista??? Por q a los coches tambien les pasa no? se salen dan trompos incluso a veces qdan mirando al lado contrario del sentido de la marcha... si no sabes levantarla, simplemente no puedes correr, xq no pasaras ni el corte de clasificatorias...
    Coje una moto practica y cuando veas como se sale desde parado veras como es una chorrada.
    Otalien, tengo un video de internet de como se da una salida lanzada con mecanicos sujetando la moto, hay una q sale la ultima (me caguen el mecanico por sujetarla demasiado tiempo) q da la casualidad q el piloto acelera cuando se da la salido (logico) pero el mecanico q suelta la moto tarde y a unos milimetros del suelo (me caguen el mecanico) la moto bota varias veces, y se descontrola dando eses q se lleva a las dos motos de la derecha. (3 pilotos se cagan en el mecanico) q quereis q os diga...

Yo no me responsabilizo de la salida de otro y no quiero depender mi salida de otro ni de nada q se interponga, si una moto delante mia se cruza y me la doy mala suerte, pero si esa moto esta delante sera xq el piloto es mas rapido q yo , por eso esta delante en la salida, y dudo q salga mal, tanto en las motos 1/1 como en la F1 los problemas de salida se dan en los puestos traseros.
    Bueno cuando veais el video vereis como se sale sin problemas, como no es dificil, y como para participar en una competicion es esencial saber hacerlo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si ke m has convencido Harpoon, tienes razon con lo ke dices de ke si t cais y no sabes levantarla lo yevas claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK tío, no problemo, asi es como se argumentan las cosas.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay otro problema :D cuanto mas dobles las defensas para poder girar mas, mas dificil sera levantarla :D yo he isto fotos y videos en los que van sin defensas...como saldrian esos?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si cierto Otalien, pero dudo q alguien corra sin defensas xq juro q eso es imposible por alguien de este planeta, es mas y si te caes en una frenada o algo asi q hace no la levantas o esperas a las asistencias????

Hoy he visto un video en q la salida la da uno de asistencia, el solo saca todas las motos con un intervalo de 1s dado por el juez de carrera, pero claro es q la gente lleva los aros tan doblados q no hay manera de sacar la moto desde parado... pero tambien es cierto q tienen moral, xq corren los tios con lluvia, y lo flipas, aqui no tenemos ese problema.
    Bueno hoy en cuanto me escape intentare grabar el video, y ya vereis q los aro los llevo bastante doblados hacia arriba.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ya no seria tu problema seria el de el ¿no?
    tendria ke ponerle las defensas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que estamos un poco encallados en la salida y el resto no comentamos nada.

Os propongo hacer una encuesta y que la gente vote el sistema de salida, y pasamos a otro tema.

¿ Que opináis sobre el nº de mangas para la clasificación, tres, que durarán 7 minutos para moto eléctrica y 12 para explosión, y sobre la forma de conseguir la POLE, Apartados 2º y 3º .
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon pisha t veo de POLÍTICO, xq nos has convencio a todos... me estab kedando loko :P de las explicaciones tan lógicas q estabas dando
    Bueno haber si pones prontito el video.ok?

D dond t has bajado o has visto el video de la salida de una carrera??

Saludos
    "Hasta la Victoria Siempre"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuanto os keda xa acabar la moto :?:
    y ya sabeis cuantos soys y donde se van hacer xke al igual no hace falta hacer la POLE !!!!!

Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento mundial moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed