REGLAMENTO MOTO ELECTRICA Y EXPLOSION
Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo toda la semana buscando los videos pero joder no hay manera tengo mas de 20 y la lio luego no se de donde los saque...

Lo de las mangas es algo q ya me da mas igual el tema, incluso en las mangas la salida tmb me da igual je, lo q si diria por ahora es q aunq se hagan reglamentos separados agamos uno conjunto para gas y elec, ya q el 90% tiene electrica, es mas se nos olvida la kyosho, ya q no creo q le podamos meter esta moto semejante trote de carrera y mangas, ademas q tendria q correr en un circuito mas pequeño, para aquel circuito q lo albergue, o no se incluso si podra correr en 1/18 q lo dudo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento no he podido hacer el video, estube 10m y se puso a llover la mas grande....

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo entiendo pisha xq x aki se ha puesto a llover tambien, pero de mala manera.
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, sobre este tema tengo algunas sudas ya que todo el mundo esta haciendo modificacciones en la moto o los esta planeando, y creo que seria inportante saver si el reglamento haceptara estas modificacciones, me refiero a los depositos caseros, doble disco delantero, disco trasero, pesos, medidas, etc.
    A si que tanto hablar del tema de la salida y nos estamos olvidando de un tema mas inportante como son las caracteristicas de la moto.
    Se puede hacer uno nuevo o segir el Italiano.
    ¿Que opinais?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reglamento que hemos colgado solo habla de diámetro de ruedas, altura y peso del prototipo e incluso si hablamos de explosión de dos cilindradas 2,1 y 2,5; también se habla de que la moto ha de estar en perfectas condiciones las distintas parte de ella, carenado, piloto etc....

Para competir toda ellas ha de estar en perfectas condiciones incluido el pilo que si el no se puede participar y si se cae cualquiera de ellas tendrá que pararse en box.

El reglamento no menciona nada con respecto a modificaciones o adaptaciones algunas en moto , en todo caso podemos discutirlas aquí, pero creo que tampoco hemos de ser tan rigurosos así aprenderemos unos de otros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre de peso no se q decirte... chasis en carbono se tiene q permitir con lo q eso es un problema para el peso minimo, tarde o temprano entrara el Li y los brushless, mas problemas para el peso... ESTO SERA UN PROBLEMA, ademas creo q la mia pesa un taco... otra cosa q se suele hacer es q no se puedes llevar piezas q no esten comercializadas, y con lo complicado q esta aqui el tema de repuestos, no veais.
    Tema de deposito, mas q casero abria q limitarlo a límite de CC, igual q la cilindrada, alguien puede meter un 3.5.
    Gomas las q se comercialicen.(en cualquier parte del planeta)
    Frenos los q se quieran cuanto mas ponga mas peso le metes, ademas creo q con uno ya frena mas q de sobra.
    Prohibido usar Giroscopos, ni radios de mas de 3 canales.
    No se voy dando ideas haber q os va pareciendo.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo del peso casi todos estaremos de acuerdo en no respetarlo, de echo y contestando a roberston nosotros hemos de hacer nuestra propia versión, sobre la cilindrada seria una fácil solución que las motos compitieran con motos de su misma cilindrada es decir motos 2.1, motos 2.5 y motos d3 3.5 si las hubiere, con los frenos no me metería mucho pues hay cada pilota arriesga lo suyo en el funcionamiento de su máquina y el deposito pues lo mismo que con los frenos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi con los motores daria una unica cilindrada, encima de pocos, desperdigados.

-Por ahora clasa gas (2.1 creo el mas usado) y electrica.
    (ademas con lo complicado q esta tendremos q correr elec y gas a la vez)

-El peso puede quedar listo a falta de esta semana q todos se conecten y digan q les parece.

-En el deposito, si q pondria limitaciones, ver los CC de la NF, de la Bergonzoni, q son las principales marcas.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras creo que un 3.5 no se si cabria en la moto, por lo demás estoy de acuerdo.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe los CC tiene el deposito de la NF y la Bergonzoni?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento mundial moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed