REGLAMENTO MOTO ELECTRICA Y EXPLOSION
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 148
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, recopilando los datos el primer apartado quedaría de la siguiente manera:

El campeonato esta abierto a todas las motos modelo en escala 1/5, electrica y o motor de explosión de 2,1 y 2,5.

1. En concurso se abrirá con 3 pruebas de clasificación; la clasificación será establecida sobre la mejor manga de cada piloto. Para entrar en la clasificación de las pruebas basta con recorrer al menos una vuelta. Recordamos que, para la categoría de explosión durante las clasificaciones esta severamente vetado el repostaje de carburante (bajo la anulación del tiempo realizado en la manga). La salida se efectuará sobre una banda de la pista a moto tumbada. Las mangas de clasificación serán de 7 minutos para la categoría de eléctrico y 12 para la explosión.

Estamos deacuerdo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJE pos casi q no estoy del todo de acuerdo y me vais a matar, pero me estoy pensando lo de la salida, por lo q dijo Otalien.

Cierto es q hay gente q dobla los aro a un punto impensable, lo digo xq ultimamente uso unos hechos con radios de bicicleta q son muy blandos y poco a poco se van doblando hacia arriba, q pasa q cada vez giras y giras mas rapido, te vas emocionando hasta q te la das, hay viene el problema, imposible de levantar la moto.

Entonces, esta claro q va muchisimo mejor dejandolos mas arriba pero claro, con el por (_!_) q di con la salida, ahora, pienso si damos la salida con aros bajos hay menos espectaculo, cosa q con los pocos q somos, poca gente se va a animar, si doblamos los aros, no salimos, ni recuperamos de una caida.

Bueno pues mirar este tipo de salida...
    http://www.skiptonclub.net/afinal.wmv

No es del todo malo, van con 1s no se puedes tropezar entre ellas, no hay obstaculos, y no hay varias personas, solo una encargada de lanzarlas.
    Vale entramos en votaciones, y espero q no halla muchas represalias contra mi... sabeis aquello del q recifica es ...... jjeje
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver que os parece si la cosa queda a si:

1-El deposito de conbustible no podra sobrepasar X c.c. (me parece que son 125 c.c.)
    2-El peso de la moto no tendra penalizacion.
    3-Los frenos no tendran penalizacion.
    4-Los neumaticos no tendran penalizacion.
    5-Los motores no podran sobrepasar los 2,5 c.c.
    6-Se realizaran 2 tipos de categorias, las electricas y las de explosion.
    7-La salida se realizara lanzada por una persona neutra encargada de las salidas, con intervalos de 1seg, en orden segun los tiempos realizados por cada piloto.
    8-Las clasificatorias se realizaran de uno en uno, salida lanzada y se realizaran 5 vueltas por piloto, se contara con la mas rapida.
    9-Las electricas realizaran mangas de 7 minutos y las de explosion de 12 minutos, hasta las semifinal.(para ambas categorias).
    10-Las finales seran:
    Electricas realizaran una carrera a 14 minutos con parada a los 7 minutos con una pausa de 5 minutos.
    Explosion realizara una carrera a 24 minutos con parada a los 12 minutos con una pausa de 5 minutos.
    11-No estara permitido cualquier tipo de modificacion en el tiempo de repostage.
    12-Las motos tendran que estar completas tanto al iniciar como al terminar la carrera,y en buen estado, como carenado, piloto, colin, escape,etc.
    13-Cualquier perdida de un componente expuesto en el apartado 12, el veiculo tendra que salir inmediatamente de la pista, parando en boxes o transportado por un asistente de pista.
    14-Las mangas se realizaran con un maximo de 10 pilotps en pista.
    15-Los combustibles no tendran penalizacion.

Bueno ahora buestras opiniones y modificaciones sobre lo escrito.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon, muy bueno y divertido el video que nos dices.El tipo de salida creo que es el mejor, y lo eh expiesto en el comentario anterior.
    Lo de los aros, eso de doblarlos hacia arriba deve ir bien por que si olles la carrera van tocando constantemente con ellos, pero lo malo es que si te sale y la moto se tumba sobre los alambres luego por lo que se ve en el video nadie las levanta.
    Los de la carrera del video se lo pasan de coña, se rien de lo lindo, son cuatro pero llevan buen rollo entre ellos y no insultan a los recojemotos, veremos a ver aqui en españa como los tratamos.
    En el reglamento tendria que salir algo serio sobre el tema de buena conducta, como que si alguien insulta o amenaza a un recojecoches u otro piloto sera expulsado del circuito,¿que os parece?

Recomiendo a todo el mundo que se vaje el video, vale la pena verlo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy deacuerdo.

Sin recores harpoon.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D por mi vale :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tipo de salida está bien para las clasificatorias, pero para la final tendría que ser todos a la vez. Yo siempre he salido en el circuito con la moto apoyada en la barra de delimitación y es facil. Así que tipo Le Mans con todos a un lado creo que es lo mejor.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Os voy a dar mi opinion, creo que se le esta dando demasiada importancia al tema de la salida ¿alguien a visto alguna carrera de coches? Yo llevo organizadas unas cuantas carreras de 1/8 TT ( el cto. del club RC BUGGY CASTELLON desde hace 7 años) y todavia no he visto que en ninguna carrera de coches, sean TT , pista, 1/5 etc. en las que los pilotos lleven los coches solitos hasta su posicion de salida en la carrera, siempre es necesario tener un amigo que haga las funciones de mecanico para sacar el coche, en salida lanzada o Lemans o como sea, es necesario que nos reposten en el ultimo momento de la salida para asegurarnos de que sale el deposito a tope de combustible, que si se nos para no tengamos que bajar del podium para arrancar y poder salir, imaginaros que en el momento de la salida se nos pare la moto a dos, y que sa salga de su cajon tumbandose otras 2, el vaiven de gente subiendo y bajando del podium para volver a paner las motos en su sitio en marcha seria una pasada, pero cuando estos ya estan en su sitio, algun piloto, bueno todos , pensariamos que se lleva mucho rato con la moto parada consumiendo combustible, ¿que hacemos entonces? ¿esperamos para volver a repostar?, vaiven de pilotos otra vez, , o ¿salimos asi y que se vallan parando motos por falta de combustible?, y esto es una rueda sin fin, sin contar el estado de nerviosismo general que crearia una situacion asi, OS LO DIGO POR EXPERIENCIA, QUE LLEVO UNAS CUANTAS CARRERAS ORGANIZADAS Y MUCHAS MAS COMO PILOTO DE 1/8 TT, es mucho mas facil que todo lo que proponeis, respetando cada opinion que siempre se aprendemos de todos, lo que hay que tener una persona que te de la salida sujetando la moto tipo LANZADA para las clasificatorias y tipo LEMANS para la final, si vamos solos a correr siempre abra alguien que nos ayude a sacar la moto, ¿NO CREEIS QUE YA HUBIESEN IMPUESTO EN LAS CARRERAS DE COCHES QUE SALIESEN SOLOS SIN AYUDA YA QUE LO TIENEN MUCHO MAS FACIL QUE LAS MOTOS?. Si se llegase a correr repostando sin parar durante 4 minutos, tambien se necesita un mecanico para repostar y no bajar del podium, pues esta misma persona nos da la salida y ya esta.

8) SALUDOS :?
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole tus huevos alex yo tambien e visto un par de carreras de buggy y todos llevavan su mecanico salian en lanzada como pudiesen tanto en clasi. como en las finales y lo ke tu dices antes de salir l enchufaban el bibi para ke estuviese bien lleno y si se paraba poderlo arrancar sin ke nadie se bajara del podium
    aunke yo ya pensaba en llevarme un amigo par ake m echase una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por Alexmussol.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento mundial moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed