REGLAMENTO MOTO ELECTRICA Y EXPLOSION
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  1. #61
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    De todas maneras hay q darle una ventaja a los q hacen la vuelta rapida, en clasificacion, no van a salir todos a la vez.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    LA SALIDA LANZADA NO SUPONE QUE SALGAN TODOS EN PELOTÓN, LOS COCHES-MOTOS TIENEN QUE IR EN FILA Y RESPETANDO EL ORDEN DE LAS CRONOMETRADAS. NADIE PUEDE ADELANTAR HASTA UNA VEZ PASADA LA LÍNEA DE SALIDA.
    PABLO OLEA

  4. #63
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    ya pero una cosa es adelantar y otra q pasen pegados por la linea, q pal caso no le das ventaja
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  5. #64
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    Buenas a todos

    Yo creo que podemos hacer nuestro propio reglamento para motos RC explosión adaptando el que ya hay de Coches rc a la categoría de motos RC. Nos fijamos en el reglamento Italiano, cuando tenemos uno mucho más cercano que es el de coches RC. Personalmente en el reglamento Italiano le veo algunas cosas que no me acaban de convencer, para dar con los pilotos mejores es a base de buscar por las diferentes mangas que hacen pues todos los pilotos corren 2 sub. finales de 12 min. cada una sin que haya una carrera con los 10 mejores pilotos corriendo juntos

    Por ejemplo en una carrera con 34 pilotos se correría de la siguiente manera:

    2 Mangas clasificatorias para cada piloto contando la mejor de las 2 para la clasificación general, estas mangas pueden ser de 12 min. como dicen los Italianos ( siguiendo con el ejemplo serian 2 mangas de 9 pilotos y 2 mangas de 8 pilotos, contando que el núm. Máximo de pilotos por manga no pasen de 10)

    Una vez acabadas las mangas clasificatorias de todos los pilotos se saca una clasificación general de los 34 pilotos de la que saldrá el orden de las eliminatorias, se separan en 2 series diferentes, serie A y B de 7 pilotos en cada manga que junto con los 3 primeros que queden después de correr cada manga forman diez para la siguiente, intentare explicarme mejor: ejemplo 34 pilotos ordenados en la general el1º pasa a la semi A con el núm. 1, el 2º a la semi B con el núm. 1, el 3º a la A con el núm. 2, el 4º a la B con el 2, el 5º a la A con el num. 3 el 6º a la B con el num. 3, y así sucesivamente hasta acabar con todos los pilotos, de esta forma se consigue tener 2 series A y B lo mas parecidas posibles en cuanto a nivel se refiere, se van separando las mangas de 7 en 7 pilotos, y quedarían de la siguiente manera:

    1 manga eliminatoria para cada piloto que también puede ser de 12 min.

    Semi final A
    7 pilotos de la general
    3 pilotos que pasan de cuartos A

    Semi final B
    7 pilotos de la general
    3 pilotos que pasan de cuartos B

    Cuartos de final A
    10 pilotos, resto de la genaral

    Cuartos de final B
    10 pilotos, resto de la general

    Total los 34 del ejemplo

    Si hubiesen mas pilotos se seguirían haciendo mangas eliminatorias

    Se empieza corriendo cuartos de final A, una carrera de 12 minutos sin tiempo de parada para repostar, contando que los 3 mejores pasan a la siguiente manga, (seria la semi final A) se hace lo mismo con cuartos B, pasan también los 3 mejores, mientras estos están corriendo los 3 pilotos que han pasado a la semi A tienen tiempo de repasar la moto para su siguiente eliminatoria.

    Ya en la semifinal A se corren también con 10 pilotos durante 12 min. Sin tiempo de parada para el repostaje, contando que en esta manga pasan a la FINAL los 5 primeros pilotos de cada serie 5 de la A y 5 de la B formando así los 10 mejores pilotos de la FINAL, esta carrera es la que se haría a 24 min. Y lo ideal es que no hubiese que dar 4 min. De tiempo para repostar, pero esto dependería del sistema de repóstale que tuviesen las motos que corren ese día, si fuese necesario se haría la parada hay que adaptarse al más débil, no seria justo que los que tenemos un sistema rápido de repostaje siguiésemos dando vuelta, se acabaría por que la gente no correría en igualdad de condiciones.


    FINAL CARRERA DE 24 MINUTOS

    Lo ideal seria que todos tuviésemos un sistema de repostaje rápido para no tener que para la carrera a los 12 min. durante 4 min. o los que se decidiesen, pero lo que no seria justo es que los que tengamos un sistema rápido siguiésemos dando vueltas de carrera mientras los que no lo tienen estarían parados repostando, Yo seria el 1º que no iría a correr sino se tuviese igualdad de condiciones a este aspecto

    De esta manera se consigue que tengamos una carrera de FINAL con los 10 mejores pilotos que se han ganado durante toda la mañana el poder estar en la final que es como se hace con las carreras de coches. ESPECTÁCULO ASEGURADO

    Espero haber contribuido al principio de la formación de un reglamento que fuese justo para todos


    Saludos cordiales, desde Castellon
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
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  6. #65
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    El sistema de eliminación o clasificación que comenta alex de pilotos esta muy bien pero que muy bien. Lo de la salida yo lo podría a votación y que la peña se moje, pues aquí se cambia mucho de opinión :wink:

  7. #66
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    Una cosa, por ahora habria q tener un pequeño apartado, en q si hay un Nº minimo de Electricas, participen en la misma carrera q las gas, de manera q en la final haya un nº de Gas y un Nº de electricas aunq sea menor.
    Bueno no se la cosa seria para no hacer muchas tandas por ejemplo para 6 motos electricas.
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  8. #67
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    Yo creo que se tendrian que hacer carreras diferentes para electricas y explosion ya que no son compatibles en caracteristicas y funcionamiento, teniendo diferencias a mejor o peor entre las electricas y gas que no harian una carrera con igualdad, no lo digo por discriminar a las electricas, en Barna ya hacen carreras para esta modalidad, pero no creo que fuese una buena solucion, si fuesen solo 6 motos no se tendria que hacer tantas mangas hay que contar que con las clisificatorias ya tendriamos el orden de salida para la final, quedaria solo hacar los 24 min. de carrera final, en el caso de que hayan 10 o menos pilotos se pueden aumentar las mangas clasificatorias para estar mas rato corriendo ese dia. Por esto y otras cosas similares se tendria que hacer un reglamento que fuese elastico a la hora de dar el transcurso de la prueba, adaptandolo segun nuestras necesidades en ese momento

    8O SALUDOS :?
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  9. #68
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    No no digo q compitan, si no q por falta de motos electricas, se compaginen en las mismas carreras, y se puntuen por separado.
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  10. #69
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    Lo que dice harpoon lo veo bien, asi kieras o no hay mas rivalidad en pista, porque cuando uno ve que lo adelantan da = si es electrica, de gas o es una 1/1 iras a "hierro" por ella,
    "Hasta la Victoria Siempre"

  11. #70
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    :D
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