REGLAMENTO MOTO ELECTRICA Y EXPLOSION
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 148
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la experiencia que tengo en las carreras de coches se que si se corriesen las dos categorias, electricas y explosion juntas se acabaria mal, pues hay diferencias notables sobre el circuito a la hora del rodar, simplemente la cantidad de golpes que se pueden llevar las motos seria para tener en cuenta,cuando una explosion golpease a una electrica la destrozaria y la explosion se queda igual, la magnitud de los golpes del empuje de las motos con motor de explosion es mucho mayor, tendriamos que pensar en estas cosas para que anytes de empezar no nos carguemos el poder hacer carreras
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no hemos especificado q motores se pueden poner a las electricas, se de coches como un 1/18 electrico q se lleva a 1/10 de Gas...

Aparte se nos olvidan las 1/8
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los golpers que dices alexmusol no lo veo tan claro como tu, un ejemplo: la NF de gas y la de bateria solo se diferencia en eso, el material de fabricacion y demas es el mismo, las mismas piezas....osea que no creo en eso que dices de que las de baterias son mas "fragiles".
    Aunque si es cierto que en lo que comentas del empuje y demas llevas mucha razon, es mas yo creo q si se corriese en un circuito de una cuerda pequeña pueden incluso molestar.(Suponinedo que la diferencia de potencia entre la de gas y la electrica sea grande, este dato lo desconozco)

Cuanto puede coger tu moto harpoon??
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad con el motor de serie,6 elementos(7,2v) y el variador de serie, no mas de 30~40Km/h pero en aceleracion lo q se podriadecir entre curva y curva, puede q la electrica gane, puede q la gente vea q entre los ~35Km/h (de serie) y los supuestos 90Km/h (Gas) hay mucha diferencia, pero esa diferencia solo es apreciable en la recta principal o alguna mas grande, y en 20m de 30 a 40m de recta, no creo q una de gas saque mas de 3o 4 metros de ventaja a la electrica (sin estar de serie) teniendo en cuenta q a la gas le cuesta mas frenar en la primera curva despues de recta.

Con esto lo q quiero decir es q no creo q una gas doble a una electrica en menos de 10 o 15 vueltas, q podrian ser 15minutos en las mismas condiciones claro , suponeindo q los 2 pilotos son igual de buenos, ya q si uno es muy malo y el otro muy bueno da igual quien lleve la GAS.

PD. este sabado estube entrenando las salidas de curva derrapando a lo Mcoy, IM-PRESIONANTE, en seco en asfalto.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Killo qeu pasa que me dices esas cosas de los derapones en plan Mc coy y me pongo malo tio, Habr cuando kedamos los sevillanos y los Gaditamos para haver un "cursillo de pilotag" :D :D

Un saludo y Harpoon haber si puedes hacer un video wapo para ponerlo x aki 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA, solo falta q cuando quedemos no la lleve ni derecha....

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, eso seria el remate, e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa para el reglamento ...

Si llueve q pasa... ahi no me lo podeis discutir vale????

Para resumir y sobre todo q las asistencias no se calen hasta los huesos, q todas las motos corran a la vez... osea gas y electricas... las minimas mangas... y a correr, sobre todo por q lo de suspenderla a los q recorren varios kilometros es una pasada.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Harpoon. En los videos se ve claramente como una electrica (no se con que opciones) le da leña a una de gas... y efectivamente la de gas le saca ventaja solo en rectas largas.
    hmmm, va a estar reñido este tema...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino:

-Punto 1º: Las dos modalidades de motos corran juntas
    -Punto 2º:Las carreras se hacen lleviendo o nevando si hace falta, no es coña si esta lloviendo a mares pues mira tiene un paso pero si solamente estamojado el suelo y cae una gota de vez en cuando.¡GAS!

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento mundial moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed