Regular Amortiguacion trasero
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. Sino cuanto puede costar y que modelo comprar para que este mas alta la moto xq al poner el piloto roza ya...y tengo que poner los carenados sin piloto.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llama a planeta y te envian otro sin problemas, a mi me llegaron 2 fasciculos que pedi porque me llegaron piezas mal y me llegaron sin problemas, y eso que me habia desuscrito 1 mes y medio antes :D
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta llame a planeta y me envian 1 sin cargos...que majos...j pero la moto me es imposible llevarla recta la e probado y anda 1 metro y se va de lado...jej algun consejo, lo que voy acer es quitarle el tubo de silicona de la direccion que se dobla y acerle una chapuzilla con un alabre...xq si no no gira.

SalU2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm no creo que esa sea la solución. ¿Le tienes puesto los contrapesos? La silicona de la dirección si quieres pónsela más corta (aunque su medida es de unos 4mm de holgura), pero no se la quites
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, hablando de silicona, el otro dia comente lo del rodaje en pista, que me distes unos consejillos, pero hay un problema que perdura, y es la silicona de direccion, se me rompio, y ahora intento hacer una de nuevo y al hacer el agujerillo para la varilla, acaba rajandose del todo, solo con que mueva el serdo unas 10 o 12 veces se acaba rajando del todo, ¿alguna solucion?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el agujero lo haces con un punzón o tijeras, lo que le haces realmente es un pequeño corte. Para que no se raje hay que hacerle un agujero bien redondito. En los plásticos se hace con una broca fina en la dremel o con una aguja caliente. En la silicona no se, pero prueba lo de la aguja.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VMG siento ahogar tu alegria pero planeta tardara como minimo un mes en enviarte la pieza de repuesto
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo probe con una broca puesta en la dremel, pero una vez puesto en el servo, y utilizandolo varias veces, se acaba rajando.
    Probare lo de la aguja caliente a ver que tal me va.

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba también a comprar un trozo de tubo de silicona con las paredes más gorditas, es decir, con menes agujero interior, que lo hay, luego aprieta bien con perrillos metálicos a ser posible los dos extremos de la silicona que introduces en la varilla. Lo que te dice Lawson es completamente cierto, aparentemente un punzón hace un agujero, pero en verdad le hace una pequeña rajita que luego se hace más grande con el esfuerzo. Yo le hice lo que te he dicho y el agujero con una broca pequeña pero en el taladro, que tenía mejor pulso. Es una idea(lo del tubo) y luego por supuesto, en la paleta del horn, un par de muescas y atado con bridas para que no se salga.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo puesto en vez de la silicona son dos muelles uno a cada lado del servo de direccion, la direccion tiene que ir totalmente suelta sino no se aguantara depie. La silicona suele romperse al cabo del tiempo por desgaste, asi con dos muellecitos y dos prisioneros hago que la direccion este suelta y que cuando toque un poco la direccion se vaya hacia ese lado.
    Y me va de cine, el problema que he visto es que si los tienes muy sueltos cuando vas muy rapido al final de una recta y frenas la rueda de atras te empieza a culear hasta que termina por salir volando por encima de la rueda de alante, osea da vuelta de campana, pobre piloto si no tuviera casco ya le habrian dado dolores de cabeza je.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed