Regular Amortiguacion trasero
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tubo de silicona que probe ayer era de los de paredes gordas y agujeros pequeños, pero con la broaca se me rajaba, hoy probare de hacerlo con una aguja.
    Los prisioneros los sustitui por unos de aluminnio con prisioneros, y van muy bien, ya hare pruevas y os dire que tal va.
    Tambien probare el sistema de muelles como dice haplo, ya tenia unas fotos guardadas del sistema de muelles, por si lo cambiaba por el de silicona, sera cuestion de pasarlo a la practica.

Gracias a todos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Direccion

Yo cambie tambien el tubo de silicona pero en vez de meter muelles meti 2 trocitos d tubo de silicona con dos prisioneros y no parece ir mal gira rapido y vuelve al centro(eso si parada xq aun no consegui rodar y hace 15 dias q la tengo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola haber si alguien me puede poner unas fotos de los muelles en la dirección y quisiera saber si alguien conoce la mejora de nuovafaor con una especie de amortiguador
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed