Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta vez an pillado hueso,pues llevo en esto del radiocontrol cerca de 20 años y se cuando un motor es bueno y otro del monton , yo conocia la calidad de la moto por eso me meti en los fasciculos,pero no a los de planeta,ami desdeluego no me la buelven a dar,ya podian aprender de los de Salvat,que sacaron la ducati electrica y es identica a la de la caja,no an cambiado ni un tornillo,eso si que es seriedad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abuelo que opinion me das de este motor. RB concept C12

Tipo : Escape lateral
    Cilindragem : 2.11cc
    Furo : 13.80mm
    Curso : 14.00mm
    Carburador : Giratório 5.5mm
    Virabrequim : Padrão
    Portas : 3
    Vela : TURBO
    Starter de puxar : Sim
    Peso : 259Gr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen motor,tipo novarrosi,la unica pega que puede tener son las bujias turbo,mas dificiles de encontrar,con esto no digo que se pueda encontrar en algunas tiendas,pero no en todas.
    Otra pega que le veo es el carburador que es de barrilete y no de guillotina que es el que se acopla mejor a la moto ( por lo menos el de la foto,el que esta montado no se ve el carburador que lleva ),el de barrilete tienes que hacer un reenvio,del servo al carburador,con lo que te toca hacer bricolaje,no es dificil,pero hay que ser un poco manitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias abuelo por resolver mis dudas de todas maneras te pongo una foto en la cual se ve el carburador, creo que no es el mismo que se ve en el motor. Una duda el carburador es una pieza estandar o cada motor tiene su carburador.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para abuelo
    pues con todos mis respetos si llevas 20 años en el radio control y te la han metido con la coleccion no se yo que habras aprendido con estos 20 años. DE COLECCION NO SE PUEDE COMPRAR NADA ES UN TIMO
    por cierto ese motor es uno de los mejores que se pueden encontrar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baloo,ese es el carburador de guillotina y es el valido para no complicarte la vida,cada fabricante ponen en sus motores el carburador que quieren,los carburadores se pueden cambiar siempre y cuando el cuello del carburador se adapte a la boca del carter motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Tirano.
    Hacepto tus criticas,pero para que veas,a los que saben un poquito del tema tambien los engañan,sobre todo si es la primera vez que hacen una coleccion por fasciculos,pues vas comprando los fasciculos y van viniendo las piezas que corresponden y cuando llegas a la mitad de los fasciculos ves que ya no son las mismas piezas,que haces tiras los 300 euros que llevas gastado,pues no,la terminas y otro reves que te da la vida (como otros muchos que te llevas),moraleja "NO VUELVAS A COMPRAR NADA POR FASCICULOS",que es lo que a pasado con la coleccion del helicoptero,en el primer fasciculo,e visto que van hacer lo mismo que con la moto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente a un poco mas arriba no se vosotros que hareis con el muñeco, pero yo despues deber el action Man encima de la moto, tube una idea ......... > Poner a Neo con chupa de cuero y todo encima de la moto :D y no es coña, aunque pensandolo mejor el merchan(impronunciable) me convence mas para trinity 8)
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he cogido el fasciculo 39,el que trae el piñon y "SORPRESA",es metalico,estos de planeta se han dado cuenta de que con nosotros no se juega o se han dado cuenta de que estas piezas tienen que ser metalicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Coño!! !!No jodas, que me dices¡¡¿Que es de metal?Madre mia, pero si yo pensaba que iva a ser de carton-piedra.
    Ahora me estrañaria mucho que se lien a modificar los fasciculos, y cambien las piezas de plastico por metal.

Espero que de ahora en adelante la cosa vaya por buen camino.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed