Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, que alivio, lo que pasa que para que se enmenden los de planetea, no tienen que regalar el chasis en fibre de carbono:D
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, colega, pues no flipas ni na, eso no va a pasar ni por casualidad, antes te tocaria la loteria..................
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que nos den las piezas metalicas que vienen en la original,nos podemos dar con un canto en los dientes,eso por lo menos,que es lo que tenia que haber venido desde el principio,por que lo que han estado haciendo es engañar a la gente,luego que el que quiera, que opcione su moto como crea conveniente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui nos pusimos a hacer la colección pq ofrecian unas determinadas cosas, por mi con que cumplan eso ya me tienen contento. A ver si es verdad que han aprendido.... y a los de SETE les dan bien las cosas, y a nosotros nos las canvian, que hasta q no lo vea en mi mano no me lo creo de estos estafadores. Yo por una piecesilla.... no les miro con ojos diferentes
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del carbono era coña, esta claro que solo pedimos las piezas que deberian ser ni una mas ni una menos, sinceramente qreo que los que estamos haciendo la de SETE, yo entre ellos, nos veremos beneficiados de los cambios que han tenido que hacer con vosotros (ROSSI).

Por cierto en otro mensaje comente las ventanas de ventilación del manillar no estaban echas segun las fotos, pues me equivoque las mire mal, por cierto la cabeza de caballo me parece una pieza muy resistente la que nos han enviado, aunque no he visto ninguna montada en una moto y funcionando.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed