Respuesta de planeta
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el motor tampoco, lo regalan si no domicilias los pagos
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me refería a la oferta de Iñigo de 530€ + gastos de envío. Quizás a más gente le interese sin la electrónica

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nu se, me parece que es un pack cerrado, aunque lo puedo preguntar a ver.

Ya lo comentaré en el post de la oferta

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos he visto las nueva foto de salvat y creo que no esta mal. alguien sabe mas sobre ella? quien la fabrica ?que marca es?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Con estas letras no quiero desanimar a nadie pero los coches, motos, aviones, elicopteros por fasciculos son un autentico p... , para ello las opiniones que deja la gente, aparte de que siempre sacan material que esta descatalogado o a punto de descatalogarse, para colmo en su afan de revajar costes lo que hacen es rebajar calidad, los fasciculos no aclaran casi nada, salvo que ya seas un entendido en el tema, el precio que pagas al final es casi el doble que si te lo compras en la tienda de la esquina y al final siempre acabas recurriendo a los foros como este para que te saquen del mar de dudas que te asaltan cuando consigues arrancar el motor y ver que no es lo que parece. :?

La única ventaja de este tipo de compras es que lo pagas poquito a poquito sin sufrir un desequilibrio presupuestario y mas si eres joven.

Si puedes comprate el coche , la moto o lo que sea de golpe, :idea: si hace falta mira una financiación que por 600 € en un año te saldra parecido o mejor que los fasciculos, desde luego será de mejor material y mas si es la de la oferta de la pagina. :wink:

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed