Rotura cuerda tirador motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El arranque de Mcuco tiene pinta de ser cojonudo si señor, pero necesitas el taladro a pilas o un enxufe cerca d donde corras, pero si es una muy buena idea.
    Con respecto al tirador del sirio, no se si a todo el mundo le pasará o le ha pasado, pero estoy contigo Alf123, a mi se me rompio la cuerda a la altura del tirador/nudo del extremo de fuera; desmonte la parte del chasis d ese lado d la moto para sacarlo (tornillos d escape, tornillos del deposito, aro flexible d sujeccion del eje del piñon de ataque y los dos tornillos largos y mas principales con tuerca atorroscante de alante del todo, estos dos ultimos no los saqes, solo desatornilla la tuerca) y saque el tamborcito, no tengas miedo al sacarlo xq se t vaya a ir el muelle a parla, esta sujeto cn un prisionero de plastico, sacalo entero; yo lo he desmontado creo ya 3 ó 4 veces, las 2 ó 3 primeras fueron x culpa del cordon q trae d serie q se rompio; al cambiarlo y engrasarlo bien x dentro (vaselina) se qedaba atorado al sacarlo bastante y apenas recogia, solucion, cortar el cordon y dejarlo peqeño y arrancar cn cuidado, o ponerle unas arandelas q separasen al tambor del motor un milimetro o dos; hice esto ultimo y parece q ahora va bien.
    Si cambias de cordon t aconsejo q pongas uno d esos d nailon no muy gordo y duro, ya q tienen tendencia a pelarse y al final volver a joderse.
    Suerte con ello, yo soi seguro el mas novato en esto, llevo con la moto de P.deAgoscini 15 dias montada del todo y solo he conseguido hacerle el rodaje y q ande un poko de lado, no consigo hacerla mantener de pie. Ya tengo tema d discursion en "tecnicas de conduccion" xD.
    Saludos
    A wambambuluba bulambabú!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotostar

Bueno pos al final hice el rotostar y quiero decir:

Q el q no tenga el vaso y un atornillador(como era mi caso), por 25 leuros lo puede hacer

En carreful hay un juego de blakan deker q viene con un vaso del 11 el cual hay q retocar poco y un atornillador por 15 leuros tambien

El vaso con cortarlo a la altura de las letras dd 11mm(por la mitad d las letras)

Y el exagono de dtras del vaso x la mitad mas o menos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tirador de moto por cuerda pdf

como hacer un tirador para motor

cambiar cuerda tiradormotor automodelismo

cambiar cuerda tirador motor 23c.c.

comprar tirador de motor sirio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed