Ruedas?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Ruedas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te vas al garete ni tampoco derrapas, si acaso derrapas cuando llevas el neumatico con poca presion, influlle mas en el desgaste del neumatico y las motos 1/1 van a mucha mas presion q los coches, no lo quieras saber todo tio
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No con poca presion no derrapas, si no q el neumatico se arruga y desliza suavemente, si llevas mucha presion hay menor rozamiento, ya q el neumatico toca menos superficie en suelo y derrapas.

ROZAMIENTO
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigues intentando q tu tesis se mantenga? cierto es q el neumatico de arruga pero en mi pueblo derrapar y deslizar son sinonimos, no kiero tener un debate sobre neumaticos para mi eso es trabajo y estoy de fiesta pero caerse de la moto por tener los neumaticos a mucha presion es dificil todo lo contrario de llevarlos bajos, yo en la mia los he probado con todas las presiones y cuando keria salir de las curvas como Gary McCoy los llevaba a 2,2 y q gustazo :P y a 3,3 apoya mas firme y mas facil en los virajes pero aunke las hubiera inchado a 4 no me hubiera caido en todo caso esta por ver si hubieran aguantado la presion. En un coche es diferente por q el neumatico se pone con forma de globo y hay mucha menos superficie tocando el suelo por eso se gasta por en medio y derrapa mas pero como en la moto ya la tiene esa forma pues no es tan critica la presion en esceso.
    No keria enrrollarme pero al final me ha salido un tocho
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si led metes mas presion de la cuenta a la moto es mas difici l dar las curvas,tiene que ir a su presion.si le metes poca derrapa, deslizas o como le querais llamar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando la tienes los neumaticos de la moto demasiado hinchados la superficie q toca el suelo es mucho mas pekeña y afilada es como una V y con nada q cambies el peso de sitio la moto tumba se nota mas agil no se si te referias a eso o al tema del tacto y agarre en la curva q esta claro q si no esta entre unos valores la moto gana por un lado pero pierde por otro llegando a poder ser ingobernable
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia a lo de ingobernable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fin y alcabo era mas o menos lo mismo, y Ah lo de deslizar es simplemente moverse lateralmente la rueda pero no derrapar, derrapar es perder el agarre, cuando la goma va a poca presion no derrapa simpleme se mueve lateralmente, q al final derrapa claro, pero bueno q no es 100% aplicable a 1/5 q chorrada estamos discutiendo....

claro q si alguien consigue camaras del tamaño de la rueda???????????

No habra ningun cochecito de niño pequeño con camaras? mmmmmmm

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ricochet tenia camaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno siguiendo con el tema del mousse dentro de la cubierta os dire qye estoy probando actualmente la ruedabtrasera GPR con mousse interior y funciona mucho mejor, no se deforma tanto con la fuerza centrifuga que se crea cuando aceleramos a tpo, y en las salidas de curva dadole caña funciana mujor pues es mas uniforme el contacto con el suelo y por tanto mas agarre durante toda la curva, en la rueda delantera llevo un slick de tunder tiger que tiene forma puntiagidupero la verdad es que funciona bastante mejor que el GPR a pesar de ser un slick, tiene mejor entrada en curva, manteniendo la moto tunbada mientras da la curva, y lo he probado hasta con el circuito humedo.
    Pongo alguna fotilLo de las ruedas que llevo ahora en mi BERGONZONI

rueda delantera slic de tunder tiger

Dia de entreno con el circuito mojado, esperaba no poder rodar pero algo se rodo, ahora tengo una ligera idea de los reglajes para mojado
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOOOO no se ven...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed