Ruedas?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Ruedas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya que pena no se vem, a ver si lo puedes solucionar alexmussol, para que veamos como son.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en vez de enrollarme con explicaciones, voy a apoyar completamente a Skaker. Yo también creo que se bastante de neumáticos para motos 1/1 (20 años de motero me avalan) y es tal como él lo explica, sin discusión posible. Otra cosa será que en motos a escala la cosa cambien, aunque lo dudo. Por cierto, yo también le he puesto la espuma a mi NF.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si sirve de algo, os voy a contar mi pequeña experiencia con el neumático:

Como supongo que ya sabréis por el post (frena, que nos matamos) que puse en el foro hace algún tiempo, a la hora de hacer la prueba de resistencia a la temperatura de el disco y los ferodos, no tenía otra manera de hacerlo que girando la rueda rápidamente para ir frenando poco a poco y ver el resultado, y para ello idee un sistema muy elemental que consiste en poner la dremel en un tornillo de banco de modo que quede tumbada y bien sujeta y apoyar la rueda delantera sobre el mandril (punta de la dremel donde se sujetan las brocas) que tiene el relieve marcado y agarra bien, luego la encendía y le daba revoluciones poco a poco, y mira tu por donde, cuando llevaba ya un poco de rabo el neumático se estiraba como si fuera chicle y se desllantaba por completo llegando a separarse del todo y quedando casi pegados los bordes del neumático de ambos lados.

Es difícil saber a que velocidad iba realmente pero os aseguro que ni la tercera parte de lo que puede pillar la dremel y eso contando con la resistencia que frena mucho, pero no quiero imaginar lo que pasaría en recta a todo gas si se desllanta de esa manera, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde se pillan esos mouses o como se pueden acer, y cuanto puede costar
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con una tira de espuma de poliuretano (vulgarmente llamado foam ó foame) bien cortada y metida con cierto salero... vale. De hecho están hechos de eso. Tal vez se le pueda meter gomaespuma de esa que llevan los aislantes de los tubos de los aires acondicionados (es cuestión de probar...).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se lo tengo puesto a las 2 gomas y creo q esta bien xq le das mas consistencia a la goa.Y lo de paegarls, XSUPÙESTO, el primer dia q la fui a usar no la pegue y solo al arrancarla y acelerarle un poco para calentar la bujia y limpiarla....se empezo a abrir la goma. y hay estaba en teito_hondita soltando la moto y salir corriendo por la goma, je xq no veas si llego lejos(mi primer dia se salida frustado, oooh)
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruea delantera slic que levo montada, es de la tunder tiger electrica
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que se vea la foto

Rueda delantera slick de tunder tiger, la llevo montada en mi BERGONZONI, la verdad es que va muy bien
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos de jotapeges han hecho algo para que no podamos subir las fotos sin la propaganda, yo lo intento como lo hacia antes y no se ven, sa alguien sabe alguna otra manera de poder subirlas nos lo podria explicar como

GRACIAS

:? SALUDOS 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed