Se acabo el mes de plazo para planeta no?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus pon tu correo y te la mando, que yo ando un poco liado tambien con la facultad y era yo en un principio quien la iba a mandar en madrid
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que estos días no me haya podido conectar al foro pero he tenido que resolver asuntos familiares graves. Creo que la semana que viene tendré más tiempo para dedicar a esto si no empeora la situación. Ahora daremos un margen de tiempo a las cartas para recoger más afectados y recordar que me teméis que enviarme la foto de la publicación en los periódicos para mandar un mail a Planeta y con ello demostrar les que no nos que damos parados.

El siguiente paso después de esto será presentar la denuncia en la oficina del consumidor, a Planeta ya le hemos dado lo suyo.

Saludos.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

El otro día hice una consulta a los servicios de Consumo de la Junta de Castilla y Leon y me han contestado esto:

Estimado D. Pedro:

En relación con la consulta formulada, le informo que tal y como describe la situación, pudiera plantearse un caso de publicidad engañosa, ya que la Ley General de Publicidad establece que es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o pueda inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.
    Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios.

En ese caso puede presentar una reclamación ante la Sección de Consumo del Servicio Territorial de Sanidad de su provincia o ante los Servicios de Consumo de su Ayuntamiento (en el caso de que disponga de dicho Servicio).

Lo anterior no descarta la vía judicial, que la tiene en todo caso.

Le agradecemos la visita a la página Web de Consumo de la Junta de Castilla y León, indicándole que también nos tiene a su disposición para cualquier consulta en materia de consumo en el Teléfono de Atención al Consumidor 902 47 77 47.

Un saludo.

Servicio de Atención Integral de Consumo

Dirección General de Salud Pública y Consumo

Consejería de Sanidad

Como veis, tenemos la razón de nuestra parte, a ver cuando se enteran los de Planeta.
    Enga, un saludo y no te preocupes Tristón, que nadie se va a quejar de ti, al contrario, muy al contrario, hay que agradecerte todo el interes que pones.
    Lo dicho, animo y a darles caña.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed