Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexnussol, yo todavía no tengo la moto, estoy con los fascículos pero si no hay nada urgente podríamos vernos allí aunque no se realízale el campeonato, es solo por el interés de ver una ya montada y compartir experiencias aunque las mías sean muy poquitas.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Triston, he llamado hoy para enterarme de la carrera de cerdanyola del dia 12 de septiembre y me han dicho que solo la organizan para motos electricas, me da la impresion de que como deben haber anulado varias por no ser suficientes motos no las hacen, no les debe ser rentable que no hayan casi inscritos, pero bueno esta claro que hasta que todos los que se estan montando la de los fasciculos no la acaben no empezaran a pensar en esta modalidad

El quedar para vernos lo tengo algo complicado pues estoy a casi 300 kmts.

VOY A SEGUIR EN EL EMPEÑO DE ENCONTRAR CARRERAS

8) AMUNT MUSSOLS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola reuminem, podrias decirme alguna direccion, telefono, o lo que sea sobre quien las organiza?, porque puestos ha hacer quilometros me da igual hacerlos hacia barna que murcia ,

GRACIAS.
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alexmussol, donde encontraste la bergonzoni y cuanto te costó, si no es indiscrepcion!
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosita alexmussol, viene en kit para montar o ya montada? gracias again

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Compre la BERGONZONI en Castellon en Artes Hobbies, viene en kit totalmente desmontada, trae unos videos cd de montaje bolsa por bolsa, yo disfrute mucho montandola pues todas las piezas son en aluminio mecanizado y acoplan a la perfeccion, me costo 550'00 eu. El motor hay que comprarlo a parte, recomiendo el Novarrossi C12 pues la moto se ha diseñado sobre este motor y trae las piezas necesarias para poder montarlo., cuesta sobre 150 eu. ES UNA PASADA COMO VA.

Te pongo la direccion de la pagina de la tienda donde encontraras informacion y un link con la pagina oficial de BERGONZONI

http://www.arteshobbies.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias alex, sale un poco mas cara que la Nuova faor, merece la pena el sobreprecio? o la nuova faor es igual de competitiva?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Bergonzoni la veo mucho mas competitiva, no solo en la calidad de la moto, sino tambien a la hora de tener que hacerle cualquier cambio en el circuito ya que es todo mucho mas accesible. Sale un poco mas cara que la nova faor pero en la bergonzoni ya te viene con muchas opciones en aluminio con el kit, que con la otra te las tienes que comprar. Solo por la caja de arranque que viene en el kit de la Bergonzoni ya vale la pena el cambio, te olvidas para siempre del tirador y sus problemas, Yo tube la nova faor y ahora con la Bergonzoni he notado mucha diferencia.

8) Bueno esta es mi opinion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed