Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales aqui uno de madrid que se presta voluntario, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer, asi que echadme una mano y decidme donde quereis que cuelgue el comunicado o lo que sea y en que revista o periodico. Estoy un poco pillado de tiempo, con lo que od pido que seais un poco pacientes conmigo (examenes), eso si, tened por seguro que hare lo que este en mi mano. Hay que pararles los pies, que ya se estan mofando de la peña estos estafas.

Un saludo a todos y a por ellos
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya mande las cartas, a los periodicos de toda andalucia. Lo hice por emilio así q si en un par de dias no tengo constancia de q les llegara les mandare otra por correo ordinario, de momento uno de los periodicos a los q mande parece q por emilio no va, ya veremos el resto. De todas formas no es raro q tarden en colgar las cartas, primero por el volumen q tendran y segundo pq estamos atacando a una empresa del mismo medio q ellos, a ver q tal va la cosa.
    Smaug llevas razon en lo de comunicarles nuestros pasos para saber los suyos, pero eso ya lo hicimos, si tuvieran algun interes ya se habrian puesto en contacto con nosotros diciendo q estan estudiando la situacion... y tal y tal. Aun así no creo q publicar la carta q se dijo de ningun problema, ya q no les decimos nada q no les hallamos hecho saber, y por el contrario... puede darnos muxas ventajas si logramos q la gente se entere de sus prácticas y se une alguien a nosotros. Aunque sigo repitiendo, con hacer q la gente se entere de como se las gastan y se piensen hacer sus colecciones me conformo.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandame una copia, últimamente estos de planeta están sacando bastantes coleccionables de radiocontrol (el heli, el F1, la moto...) creo que deberiamos mandar la carta al autotec y al rc-model tambien.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todas las revistas dedicadas al mundo del rc, de cualquier tipo, y sobretodo a los periodicos que ultimamente circulan mucho y los lee mucha gente como ya anteriormente an dicho, el Metro, el 20minutos, periodicos que los lee muchisima gente, yo creo que con estos 2 periodicos, pegaremos un golpe fuerte a planeta.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO pasa nada Triston, perdonado :wink:

En cuanto publiquen la carta te mando las fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una contestacion de planeta!!! me han enviado una carta en el k pone k lamentan mucho nuestra queja y que se esta estudiando la manera de solventarla, eso si no dan un plazo concreto pero aseguran k sera antes de k se acabe la coleccion. cuando contacte con triston le mando una foto y k la cuelgue. Esto esta medio echo´!!!!! ;P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston tienes un privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me ha llegado la contestacion de planeta, no creeis que deberiamos aplazar un poco lo de las cartas a los periodicos y esperar a una segunda contestacion?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es muy interesante

¿Podeis postear lo que os dicen exactamente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barcelona, enero de 2005
    Apreciado Sr ***

Hemos recibido su solicitud en relacion a la reclamacion de la coleccion " MOTO RC".

Le informamos de que estamos realizando todas las gestiones oportunas con nuestros proveedores, para proceder a solventar sus inquietudes. Estas gestiones requieren de un plazo temporal que todavia no podemos determinar. No obstante, le aseguramos que estara solucionada antes de que termine su coleccion. En las proximas semanas le informaremos de los pasos que estamos siguiendo para poder concluir favorablemente.

Con nuestro mejor deseo de que pueda finalizar la colección satisfactoriamente, aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo.

Planeta DeAgostini

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed