Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis la carta.

Yo creo k deberiamos dar un plazo de 1 mes para empezar a movernos otra vez.

Estamos a 31 de Enero pues dejarlos para el 28 de Febrero para empezar a mover ficha y continuar con todo esto, parece k se quieren mojar y k la cosa tenga solucion.
    Ademas podemos estudiar mejor el tema de las cartas a la premsa y estudiar la posibilidad de la denuncia. Vamos a seguir con nuestro metodo de hacer las cosas guay y con paciencia. Es mi opinion pero aceptare la de la mayoria (de la lista claro esta).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con Smaug en dar un plazo de un mes antes de volver a actuar.
    A mi lo que me escama un poco es la parte de la carta en la que dicen ( para preceder a solventar sus inquietudes), yo no tengo inquietudes yo tengo una moto con piezas de peor calidad las cuales quieron que me las cambien.
    segun el diccionario:
    Inquietud: Falta de quietud, desasosiego, desason. 2.Alboroto, conmocion. 3.Inclinacion del animo hacia algo, en especial en el campo de la estetica.

Problema: Cuestion que se trata de aclarar. 2. Proposicion dirigida a averiguar el modo de obtener un resultado cuando ciertos datos son conocidos.
    Yo creo que la diferencia es evidente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece lo mas correcto, ya que parece que nos an tomado en serio, y tendriamos que darles un tiempo, hasta el 28 de Febrero como ya se a mencionado, me parece bien.
    Osea que mi opinion es esperar un poco a ver que pasa.Pero eso si nos an de responden a todos, si no mal vamos. De momento a mi no me an mandado nada.......
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay k tener paciencia, la carta no creo k se la hayan enviado a baloo o a mi por casualidad (de mi solo tienen los datos de la reclamacion) hay k esperar k correos haga el resto y supongo k en 1 semana todos tendremos la carta.

Con el tema de las 2inquietudes" baloo tio tranquilo, eso es una carta tipo, no es especial para nosotros fijate k se nota a la legua k tienen campos en blanco para contestar lo k quieran a gente como nosotros. Eso si con esta carta se compromente a solucionar de una forma "satisfactoria" nuestros problemas. Sino con esta carta al consumidor y a saco. Esto solamente cambia en nuestra forma de actuar de que a dia de hoy pasamos al 28 de Febrero para seguir con nuestras intenciones. vamos a ser pacientes k parece k funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber de momento paralizamos el tema pues Planeta a contestado por escrito, les daremos un margen de tiempo, pues se han comprometido a solucionar el tema antes de acabar la colección, así que tranquilos, y a esperar, no nos precipitemos, si no cumplen nos movilizaremos de nuevo.

Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con vosotros es mejor esperar un poquito mas y dejarles que nos den la contestacion a todos, y con la carta en las manos,creo que les tenemos cojidos de los gue....,por que eso es,como decir que nosotros tenemos razon,esperemos que al mandar el amigo cimabox,la carta a los periodicos de su zona ,estos de Planeta no se lo tomen por la tremenda y se hechen para atras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he colgado la carta en el post donde estaba lo de los datos
    echadle un ojo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hecho, hecho esta, si no que planeta se hubiera espabilado antes, que ha tenido tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo sin fiarme de la solucion q den, ya q me temo q su solucion sea la de decirnos... señores, devido a sus reclamaciones planteadas hemos desidido aumentar la coleccion en X fasciculos más... y bla bla bla. Aun así teneis razón en lo de darles un margen de time a ver q hacen. De momento dejare pausado lo de mandar las cartas al resto de periodicos q tenia en la lista : P por correr demasiado .
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, cimabox

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed