Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la carta no hay problema, las mande por emilio y como ya dije... suelen tardar un time en publicarlas (al no ser q hables de un tema candente de ese momento), aun así... ya publicaron otra mía esta sera la segunda q lean y al = q las anteriores... con educación. Ya estaban avizados de nuestros pasos e incluso sabian como era la carta q hibamos a publicar, lo unico q verán es q somo fieles a nuestra palabra y no un grupito alocado q se hecha atras a la hora de luchar.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alf123, pasame tu mail y te enviare la carta pero hasta nuevo aviso no hay que hacr nada,
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a esperar.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston aqui tienes mi mail (alfonsitoito@hotmail.com). Chavales yo sigo pensando lo que cimabox, no me fio ni un cacho de lo que dicen y como siempre usan ese tipo de retorica, no me estrañaria nada que cimabox estuviese en lo cierto con lo que ha dicho de lo de la prolongacion de los fasciculos y casi seguro que cobrandolos. Bueno solo espero que con ese tiempo se lo piensen mejor

Un saludo a todos y a seguir con la batalla, no nos durmamos ahora
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me llego la carta,creo que en esta semana nos llegara a todos,asi que les dejaremos respirar un poco (pero muy poco, hasta el 28 de febrero),para que nos den la solucion que ellos vallan a tomar.
    Smaug,Triston,creo que una buena idea,seria llamarles y forzarles a que nos den la contestacion antes del 28 (para que no se duerman en los laureles),comentandoles que si no lo hacen,mandaremos las cartas oportunas,a los medios de comunicacion en esa fecha.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos en ello. pero primero nos hemos de asegurar que todos recibimos la carta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para asegurarnos de que nos llega la carta a todos ,ir poniendo en este post,los nombres de los que les a llegado la la carta,para asegurar de que nos a llegado a todos.

Juan Manuel Garrido Lopez
    Alias :Abuelo
    jmgalo@mixmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con abuelo los que habeis recibido la carta ir poniendo los mismos datos que abuelo en este post y a demas no estaria mal un mail de contacto si no quereis colocarlo aqui enviarme un privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que puedo comprbar hasta ahora los que habeis recibido la carta no estais suscritos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comoooo?,que solo nos han enviado la carta a los que no estamos suscritos,que pasa que creen que a los suscritos les tienen cogido o que?.E hablado con un amigo que esta suscrito y no le han mandado la carta.mañana ira a recoger el pedido que le acaba de llegar y a lo mejor biene en el, me a comentado que si no la recibe esta semana les llamara,Esperaremos esta semana,para ver si nos llega a todos.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed