Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si solo han contestado a los no suscritos es para sospechar algo. En caso de mandar las cartas las habrán hecho al mismo tiempo .....
    Yo me pasaré por consumidores, comparando el primer fascículo que es el unico que compré en el kiosko con el resto supongo que cualquiera notará la diferencia. Ya os diré que me cuentan.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo tengo constancia de 3 casos de 40 que somos que han recibido la carta, los cuales no estan suscritos, yo que tampoco estoy suscrito y no he recibido la carta, hemos de esperar posiblemente un par de semanas
    por el tema de correos.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como he puesto en el otro post yo la recibi hoy, saludos y animos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que raro no ?Smaug que es de barcelona la haya recibido y tu no,siendo de barcelona tambien,y yo de madrid tambien la haya recibido,no se,tan malos son los de correos.porque las cartas las habran llevado a correos todas juntas no?.Rarroo,rarroo,rarroo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, en mi pueblo se toman las cosas con tranquilidad. Akiles identificate para poder anotar en la lista de afectados que has recibido la carta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus rodriguez, Algeciras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os puedo decir que estoy suscrito y que no me dió tiempo a engancharme a la carta multitudinaria...
    Pero le he enviado por mi cuenta la carta y aún sigo sin recibir ni siquiera un: "valee, hemos recibido tu carta pero tendrás que esperar a ver que hacemos contigo"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llamemoslo FRAUDE que eso es lo que es...

He buscado por internet y he encontrado la ley 26/1984 para defensa de consumidores y usuarios

Os pongo un poquito na mas:

Artículo.- 8

1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.

2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.

3. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades o servicios, será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores y usuarios, constituidas de acuerdo con lo establecido en esta Ley, estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos administrativos tendentes a hacerla cesar.

Artículo.- 9

La utilización de concursos, sorteos, regalos, vales premio o similares, como métodos vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, será objeto de regulación específica, fijando los casos, forma, garantías y efectos correspondientes.

Artículo.- 10

1. Las cláusulas, condiciones o estipulaciones que se apliquen a la oferta o promoción de productos o servicios, y las cláusulas no negociadas individualmente relativas a tales productos o servicios, incluidos los que faciliten las Administraciones públicas y las entidades y empresas de ellas dependientes, deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Concreción, claridad y sencillez en la redacción, con posibilidad de comprensión directa, sin reenvíos a textos o documentos que no se faciliten previa o simultáneamente a la conclusión del contrato, y a los que, en todo caso, deberán hacerse referencia expresa en el documento contractual.

b) Entrega, salvo renuncia expresa del interesado, de recibo justificante, copia o documento acreditativo de la operación, o en su caso, de presupuesto debidamente explicado.

c) Buena fe y justo equilibrio entre los derechos y obligaciones de las partes, lo que en todo caso excluye la utilización de cláusulas abusivas.

2. En caso de duda sobre el sentido de una cláusula prevalecerá la interpretación más favorable para el consumidor.

[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun esto q nos ha pasado b-bass es exactamente lo q nos han hecho los de planeta, no?:
    La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades o servicios, será perseguida y sancionada como fraude.
    Vamos, que si se les denuncia les tendria q caer un marron encima....

ah! sabe alguien si es legal lo de no decir su precio total o no decir la cantidad total de fasciculos???
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante B-Bass, me lo guardo por si tenemos que utilizarlo.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed