Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL muñeco no se de q sera, pero aseguro al q quiera q con el muñeco de la TT no ni ninguna moto mejor ni de coña, es un pedazo de aparato de goma impresionate, y pesa lo mas grande, q vaya mejor con carenado la moto, si por supuesto cuando lleves la el acelerador a fondo entra la aerodinamica, pero en q circuito corres con la recta tan larga y lo notes en los tiempos q hagas, como no sean decimas ya me diras...
    Y el problema de carenado es q los aros los llevo muy doblados hacia arriba con ello consigo un paso por curva muy alto, y eso con lleva q las suspensiones se prensen mucho... Resumiendo, mis baterias dan en suelo cuando doy curvas levanto los termoretractiles y parto los empellecedores de las baterias, claro q queda mejor con carenado, claro q si se rompe se compra otro y listo, pero joder romperlo por las buenas y sabiendo q se va a romper tiene cojones... a mi de pequeño me enseñaron a cuidar las cosas lo primero y a no tirar el dinero lo segundo, bastante valen las cosas en el RC como para comprarla por q si.
    Vamos q digo yo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Pero es cierto que no es lo mismo psicologicamente ver la moto con piloto y carenao que el chasis.
    Pero eso de que te roce con las baterias tiene mal arreglo, yo he visto videos dando peazo de tumbadas con carenao y piloto y no daban con nada.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucion tiene, si empieza endureciendo las horquillas y el amortiguador trasero q estan muy blandos, ademas laas baterias se pueden subir bastante sobre todo la parte delantera, pero la cosa es q por ahora prefiero seguir mejorando, xq si me dedico todo el dia a tocar ajustes de la moto sin saber realmente su comportamiento al final no se por donde van lo tiros y no aprendes ni a la de tres, prefiero ir poco a poco, viendo como va cada cambio q le hago, ahora estoy probando otras cosas, y llevo 1 mes por lo menos, yo hago un cambio y lo pruebo de mil maneras, luego otro y asi... eso lleva tiempo y con el tiempo pondre el carenado, el muñeco es lo de menos, simplemente autonomia, y la verdad realmente te lo pasas bien llevandola por el circuit y picandote con los colegas, cuendo estas ahi lo q menos importa es la estetica te lo aseguro, eso se queda para los q estan mirando.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon perdona si te he ofendido con lo que dije, no era mi intencion, a lo de que si se rompe se cambia, me queria refrir a que estamos en un hobbi, y todo hobbi tiene sus gastos, cada uno lo valora de una manera, yo respeto que quieras ir sin la carroceria, pero sigo opinando lo mismo, en cuanto la pongas la mayoria de reglajes que tengas no te serviran y tendras que ir haciendole cosas pasa que te acabe de ir bien, y no es que lo importante se le ganen decimas, lo importante es que funciona mejor, por lo tanto se disfruta mas, pero cada uno que lo valore a su manera.

GRACIAS y perdon de nuevo
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HA! Se me abia alvidado, el muñeco que lleva la Bergonzoni es del material del carenado y hueco, no pesa nada por lo tanto no perjudica en nada a la conduccion, al contrario, le ayuda a tumbarse mejor y como no pesa a penas no le cuesta levantarse.

SALUDOS :?
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sin muñeco

hola el muñeco es de goma de lexsan sera el de tu bergonzoni q es tan profesional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El muñeco de la SF501 también está hueco y no pesa nada. Yo estoy con Alexmussol en que hay que correr con el muñeco. Además seguro que en campeonato es obligatorio, o debería serlo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os aclaro el muñeco de la TT no es del mismo material q el carenado, es hueco si, pero de goma o algo asi y pesa lo sullo.

Lawson por supuesto q el muñeco tiene q ser obligatorio para competir, y carenado.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el reglamento que se tradujo del italiano, no solo es obligatorio si no cualquier otra parte de la moto, colín, carenado, etc..
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas ,harpon quiero que sepas que lo ultimo que queria al escribir la pregunta era ofender o molestar a alguien y quiero que sepais que vuestras opiniones las respeto y las sigo a rajatabla porque de ustedes aprendo todo sobre la moto y seguro que si tengo algun problemilla ahi vais ha estar para solucionarlo porque vais por delante .
    yo esque soy un comio de las maquetas y me gusta que simule las motos reales.
    gracias por todo y lo siento si alguien se ha molestao.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed