el sirio s12 mt...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maverick46 yo tambien tengo el sirio y es normal, yo te sugiero que cambies la culata esa que tiene no vale para nada se te va ha calentar el motor tela.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maverick46, lo de las fotos, si tienes photoshop, editas las fotos, luego le dices guardar para web, en el menu archibo, elijes la resolucion que quieras, de las 4 que te salen de ejemplo, y despues cambias el tamaño, un buen tamaño es 1000x847, es el que yo uso, y se ajusta bien al tamaño del foro.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos tranquilizaros,que lo que veis por debajo de la culata es la camisa del piston,todos los motores lo llevan asi,en unos se ven y en otros no,por que lo tapa la culata,lo e desmontado para limpiarlo (algunos bienen con rebabas y hay que limpiarlos para que no nos raye el piston) y biene limpio de rebabas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al motor se le puede poner la culata ke te de la gana o tiene ke ser una especifica o lgo asi?
    gracias
    la potencia sin control no vale de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que con que encaje ya vale.
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema.. he ido hoy a la tienda orient express a pedir la arandela cónica y me han dixo que no la tienen, que eso no lo venden suelto y que esa pieza la lleva cada motor diferente. Les he preguntado donde poder conseguirla y me han dixo que no creen que la vendan en ningun lado pero que pregunte en Fa Sol (ya ire este fiende o el otro). Alguien que la haya comprado en barcelona me puede decir donde???????????
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en interkits me la vendieron a mi, en San Boi en el Centro comercial Alcampo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente a la arandela cónina he ido a una tienda que se llama Azor a preguntar por ella y el tio se tiro el rollo y me regalo una para que la probara, porque me dijo que la arandela dependia del diametro del cigüeñal del motor. La que me ha dado encaja a la perfección, el domingo si no pasa nada pongo el motor a rodar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he ido a fasol y me la he comprado alli, aparte de un biberon y gasofa y me han tratado de p**a m**re
    maverick 46

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor sirio s12 mt

sirio s12 mt

sirio s12mt manual

como arrancar motor sirio s12

motor sirio mt 12 se para

sirio.12 mt

arrancar motor sirio s12 mt

motor sirio s12 mt reglage

motore sirio s12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed