SLICKS O RAYADOS??
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la verdad, a mi me emtretiene probar configuraciones de horquilla, amortiguador, gomas, carburacion, aros......puf!! y lo que se me olvida.
    Pero ahora me apetece tener una configuracion y ajustes base, que con la prueba de neumaticos creo yo que la acabo, y a partir de ahi disfrutar dando vueltas.
    Luego ya probaremos mas para bajar tiempos, pero ahora quiero dar 4 vueltas seguidas al circuito sin caerme en una curva cerrada por poca velocidad y no poder levantarla por los aros, .

Por cierto, el podio lo tengo encima de 20 escaleras, y claro, lanzar la moto a mano y subir corriendo, como que no me da tiempo.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson, yo tengo puesta una corrona de 25 dp´s y solo genera un preoblema es que hay que tensar la cadema un poco mas pues queda mas cerca de rozar con el monobrazo, no he rodado la moto aun (sigo con graves problemas en la entrada de la gasofa) eso si el Lunes aprete la cadena que estaba un poco floja y despues de intentar arrancarla (estube media hora) cuando la iba a guardar la cadena estaba en una posicion rara la movi y se me salto el cierre de la cadena por la tension, cierre que por otro lado fui incapaz de encontar y que tengo que reparar como pueda, el tema de que no me entra gasofa tengo que verlo mas en profundidad, porque no se lo que pasa que la moto no me arranca, lo pondre en otro post mas largo.

En resumen que reducir la corona a 25 dp´s hace que se acerque bastante la cadena al monobrazo (por lo menos la corona de CNR) y hechando cuentas complica el asunto, de una de 24 mejor ni os lo planteis pues trendreis problemas con la cadena casi seguro
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las motos de motocross se les pone un patin de teflón en la parte alta del basculante y un tensor por debajo. Igual hay que hacer algo así. Lo que me interesa saber es cuánto se nota uno o dos dientes menos al salir de curva.
    Igual me subo a Galapar el finde del 20. Si nos ponemos de acuerdo podemos hacer un par de pruebecillas y de camino ver que le pasa a esa gasofa que no entra.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿hay circuito en Galapagar o es que vas por placer? Tengo familia allí y no me han dicho nada de circuito.....¿¿¿???
    Por cierto, Dalmus, prueba encarecidamente a cambiar de bujía, prueba distintos números y marcas, que lo mismo te llevas una sorpresa. Por lo pronto la que lleva de fábrica tírala ya, pues estará jodida seguro.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Allí vive mi hermana. Si voy me llevaré la motillo e intentaré quedar con Dalmus (y el que se quiera apuntar). De circuito nada, pero siempre habrá una explanada o parking a mano, supongo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain que moto tienes?, llevas freno delantero?, el ir rapido es cuestion de practicar y observar los cambios que haces si van bien o no, te aconsejo que no le recortes el angulo de la direcion que sino se te volvera muy nerviosa la moto, si buscas un buen compromiso entre freno delantero y trasero te girara por donde quieras.
    Saludos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la NF con frenos de aluminio (1 delantero y 1 trasero) con servo de 3,5 que quiero cambiar, aunque por ahora frena lo justo.
    no clava, porque tampoco me interesa, pero frena.
    tengo ajustado para que frene mas de delante que de atras, asi me gusta mas y la manejo mejor y he vuelto a dejar la direccion como estaba, ni cerrada ni abierta, a mitad de recorrido. No es nerviosa, es manejable, pero en las chicanes que son tan cerradas casi se cae de lo lento que tengo que pasar.
    Tambien he retrasado los aros (lo vi en una pagina de inglaterra, de un club) y te aseguro que va mucho mejor, pero no los he subido mucho ya que si no no la levanto cuando se cae.
    tampoco puedo acelerar en la chicane (de ahi que la pase lento) porque es muy nerviosa y........volteretas, o me paso de curva.

Si puedes indicame mas o menos como llevas ajustados los frenos (yo un 65% delante y 35%detras), si te clava o no......esos detalles, para ver si doy con el ajuste.
    porque por lo demas, estoy encantado.Arranca a la primera, me dura 25 minutos rodando sin repostar, phago 3-4 depositos segidos sin ningun problema de motor ni nada de nada.......vamos, que va de cine de motor y de parte ciclo, me faltan esos ajustes para circuito.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson encantado de quedar y de que me hecheis una mano, aunque no se si podre pues mi novia libra ese fin de semana (de los pocos que libra al año) y a lo mejor me voy fuera de madrid, pero hare lo imposible por quedar.
    Para arreglar el por lo pronto no se si ire a Evolution mañana por la tarde para que me revisen el motor, la semana que viene regresa mi compañero de curro y el aunque vuela aviones, controla de motores y de mecanica en general (si este finde no lo soluciono yo solo quedare con el porque no se que le pasa, probare a desmontar el motor otra vez, os pogo como esta mas en detalle.

bujia Tamiya/de serie --> ambas queman bien la de tamiya con mucha fuerza y el motor ya arranco con ella puest, descarto en principio que sea esto, aunque si voy a evolution me comprare una buena para motores sirio

Macarrones --> Cirtcuito bien cerrado y comprobado la gasolina llega a la entrada del carburador y rebosa por el filtro del aire cuando soplo con fuerza.

Agujas --> Abiertas tal cual estaban cuando arranco la otra vez, solo las cerre para contar las vueltas y las deje como estaban, la unica que cerre un poco mas fue el ralenti que estaba altisimo (1/2 vuelta) y el otro dia intentando arrancarla abri una vuelta mas la de altas y la de bajas, soy consciente de que me pase pero solo quiero que entre gasofa que no entra, con el nuevo soporte de motor la aguaj de altas ahora se regula perfectamente, asi que no hay problemas ya en tocarlas alegremente, sin que este carburada.

Xboxer, tengo 2 bujias y pruebo con ambas, ambas salieron secas el otro dia por lo que estoy seguro de que no les llegaba gasofa, solo explosionaba un poco a veces algo le pasa a este motor y lo peor es que se me bloquea y me jode el rotostart (y eso si que me toca los pies), haber si me llega tu pieza y pruebo a hacerme una de metal, aunque he tenido la idea de hacerme un molde y rellenarlo de nural27 fabricandome una pieza casera.

Escribiendo todo esto he caido en la cuenta de que mi compañero me recomienda siempre after runer, aunque no lo uso porque apenas he hecho "run", pero la moto no la guarde la ultima vez en vertical y el motor llevaba mas de 2 semanas sin arrancarlo y en posicion horizontal, el otro dia despues de los intentos de arranque la deje de pie, sospecho que pueda haberseme obstruido el carburador porque sino no tiene sentido que no entre gasofa, por favor los que entendeis mas de motores que yo (lo cual es muy facil) decirme si estoy equivocado. Se me ocurre quitarle la bujia sobre la mesa y empezar a mover el arranque para ver si entra gasofa de una vez asi en frio, haber si al ponerla de pie se ha limpiado o desobstruido el carburador o haber que pasa con la gasofa, este problema lo tube al principio de montar la moto y por eso me carge el rotostart y por ahora voy por el mismo camino, previamente hehcare gasolina por el agujero de la bujia directamente al motor para que se lubrique un poco y no se joda (xboxer que pena no haebr pillado otro motor en CNR cuando esaba a 60$).

P.D: El cierre de la cadena ya esta arreglado, la repare con nural haber si os subo fotos cuando mi hermano me vuelva a prestar la camara, quedo muy bien y gira sin problemas

P.D2: Por esa zona no tengo nada localizado solo por mi zona (zona sur) y pilla retirado, pero supongo que no no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, no es seguro que vaya a Madrid, pero no estaría de más que me mandases un privado con tu teléfono por si subo.
    Lo del motor, tal como lo cuentas tiene bastante sentido que esté obstruido el carburador. Haz la prueba sin bujía y a ver si notas que entre combustible.
    Para que no se te joda el rotostar puedes usar un taladro a baterías que tenga punta dinamométrica. El mío es cutre (el famoso maletín de Carrefour) y trae control dinamométrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como se usa el dinamemetro?, el mio puedes girar una tuerca de izquierda a derecha que va del 1 al 14 y lueo tiene pintado un simbolo de broca, es caso es que se me ha saltado tanto en el 1 como en la broca.

El tema del carburador lo comprobareesta tarde ya que realemente en algunos momento si escupio gasolina por el tubo de escape y con la bujia apretado salio la gasolina dispersada en plan aspersor, tras hablar con xboxer por telefono y comentarme que tal le va con la ducati y las diferencias con la NF, que no os voy a comentar porque es mejor que lo haga el de primera mano, he descubierto que el problema puede estar en el rodamiento de agujas que va a continuacion del tornillo de arranque, pues me ha dicho xboxer que no se le puede pasar mucho de rpm´s porque si no patinas y yo siempre que intento arrancar voy "gatillo a fondo" asi que esta tarde probare en casa y con calma, haber que resultados obtengo.

Por cierto un aviso a todos, guardar siempre la moto en vertical, es muy muy importante para que no se seque nada en el motor pues al estar tumbado se aposenta en el piostony en el cilindro y si esta de pie se aposenta en el carte que es el lugar correcto para ello

P.D: Te envio el privado

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed