SLICKS O RAYADOS??
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu taladro viene graduado así quiere decir que en el 1 patinará la dinamométrica enseguida, a la más mínima oposición y en el 14 casi no patinará nunca. En la posición de la broca se debe desconectar, o sea, no patinará nunca. Que esto sea cierto y funcione bien dependerá de la calidad de la herramienta. En principio para el rotostart pónselo en 1 y si ves que patina con facilidad enduréceselo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Lawson, lo acabo de probar y a 1 patina mucho al 8 patina menos y cuando estaba probando el 14 note que el taladro perdia fuerza.... y ahora mismo tengo al lado el taladrose cargando, el chispo por si las mosca y la bateria de la moto, porque se me olvido cerrar el interruptor y est a 0.

He probado lo que me dijo xboxer y sin darle caña todo gira bien, pero aun no me arranca no le he dado mucha caña al taladro porque he probado lo del dinamometro y porque voy con muchisimo cuidado para no joder el maldito rotostar.

Sinceramente creo que mañana cuando vaya la moto a un parking conseguire arrancarla y me veo suficiente con los 2 depositos de repostaje que si la paro luego no va a arrancar nunca, en cuanto arranque le pongo los aros y ala a intentar llevarla recta, no creo que con todo lo que le he hecho al motor un rodaje menos fino lo perjudique, ademas el motor no se le ve robusto, pero para nada se ve que sea una pieza debil
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo directamente le ponía los aros y la dejaba en perfecto estado de rodaje, quiero decir preparada para que cuando arranque la eches al suelo, y no se te pare mientras pones los aros.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dalmus

Escribiendo todo esto he caido en la cuenta de que mi compañero me recomienda siempre after runer, aunque no lo uso porque apenas he hecho "run", pero la moto no la guarde la ultima vez en vertical y el motor llevaba mas de 2 semanas sin arrancarlo y en posicion horizontal,
    Estuve viendo la posibilidad de comprarme un "after run", pero ya me dijeron cuál era su función, pues nunca lo he usado y no sabía exactamente lo que era. Pensé que se trataba de algún líquido especial que protegía el cilindro, pistón, etc.. y la verdad es que por ahí andan los tiros, pero en realidad no deja de ser un aceite para motores, para evitar la corrosión por agua. Pues sí, habéis óído bien. Su uso es para que los rodamientos así como otras piezas del motor no se OXIDEN con el agua. ¿Agua de donde? pensarán muchos... Pues del metanol que posee el combustible. Los alcoholes son en su gran mayoría compuestos por un porcentaje altísimo de agua, que queda al evaporarse o consumirse el resto de componentes del nitrometano. Éste agua es la que oxida el motor por dentro. Para que esto ocurra, debe de pasar cierto tiempo tras haber usado el motor sin darle un nuevo uso. P.e. si corrí la semana pasada y este finde lo vuelvo a coger, no llegará a haber problemas. Éstos pueden venir al paso de mucho tiempo sin arrancar el motor. En competición lo usan mucho, pero también se usan frenos de carbono, etc...
    Así que la ventaja es esa sólo, además de desaparecer rápidamente al volver a utilizarlo y no estropea la bujía, cosa que sí puede hacer el 3 en 1 o alguno de estos.

Corregirme si me equivoco el que sepa algo más de esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain los frenos parece que los lleves bien ajustados ya que no tienen que clavar las ruedas al frenar y te la tienen que parar lo mas pronto posible, viendo que todo esto lo tienes bien sare problema de practicar mas, pero te digo lo mismo el truco para que la moto entre bien a las curvas y te pase por esa chicane tan cerrada que tienes esta en el freno, tendras que poder parar la moto al maximo y te girara por el sitio, para que no tesea nerviosa ponle una campana de mas dientes en el embrague y asi te la hara mas docil al abrir gas en la chicane o en cualquier curva donde la moto se que de casi parada
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta alexmussol, ¿una campana con más dientes no hará que tenga más aceleración? Entonces lo que hará será que se ponga más nerviosa no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se consigue como bien dices es mas velocidad por una parte, que eso nos da igual en este caso, pero lo que si que se nota y bastante es que le cuesta mas salir a la mnoto y esto se traduce en que derrapa menos la trasera y en la conduccion no se aprecia que la moto salga mas lenta pero lo que si que se aprecia es que es mas conducible en curvas cerradas
    Pruebalo y veras el cambio, pero ponle una corona de 2 o 3 dients mas de las que lleves
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, ¿ tienes msn? y lo comentariamos mas directamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, lo tienes en los botones de debajo de mis mensajes, o dentro de mi perfil. También tengo el meswenger de yahoo, peo no lo suelo usar. Avisa porque no siempre me conecto y de hacerlo es por la tarde noche, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias alezmussol, estoy en ello, en la practica de la maldita chicane y en agenciarme una corona.

Gracias.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed