SLICKS O RAYADOS??
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -tgh
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexmussol
    txemain los frenos parece que los lleves bien ajustados ya que no tienen que clavar las ruedas al frenar y te la tienen que parar lo mas pronto posible, viendo que todo esto lo tienes bien sare problema de practicar mas, pero te digo lo mismo el truco para que la moto entre bien a las curvas y te pase por esa chicane tan cerrada que tienes esta en el freno, tendras que poder parar la moto al maximo y te girara por el sitio, para que no tesea nerviosa ponle una campana de mas dientes en el embrague y asi te la hara mas docil al abrir gas en la chicane o en cualquier curva donde la moto se que de casi parada
    ALEXMUSSOL, donde puedo comprar la campana?? sabes alguna tienda en internet, o es standard para embragues y encontrare en cualquier tienda??

Gracias por todo.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain la podras comprar en cualquier tienda, sino la encuentras pregunat en www.arteshobbies.com que aqui seguro que tienen de todas formas es una campana de embrague standar
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aunque ha caido agua este finde he medio probado los neumaticos slicks blandos.
    Digo medio probado porque se me rompio el muelle del embrague y se me despego la cubierta trasera......vamos, todo contratiempos.
    A lo que iva, los slicks blandos son muchisimo mejores. En mojado agarran muy bien porque son blandisimos.Siempre teniendo en cuenta que es mojado y no se puede hacer el loco.
    El traesro al ser mas estrecho (no mucho, lo justo) te deja meter mejor la moto en curvas y va mas fina dando la curva. El delantero no he notado mucha diferencia.
    Eso si, incluso en mojado se me ha desgastado algo el trasero, de lo blando que es.Creo que en seco tiene que durar poco ya que agarra mucho y puedes llevar la moto por su sitio.
    Los frenos Pat espectaculares con el servo de 6 kg. la moto se frena de verdad. He tensado un poco mas el trasero y hasta se bloquea la rueda trasera bajando la moto de revoluciones.Al final lo volvi a aflojar. Tambien la baja de revoluciones pero no se bloquea, y al ser la cubierta trasera tan blanda no patina ni nada de eso al frenar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aunque ha caido agua este finde he medio probado los neumaticos slicks blandos.
    Digo medio probado porque se me rompio el muelle del embrague y se me despego la cubierta trasera......vamos, todo contratiempos.
    A lo que iva, los slicks blandos son muchisimo mejores. En mojado agarran muy bien porque son blandisimos.Siempre teniendo en cuenta que es mojado y no se puede hacer el loco.
    El traesro al ser mas estrecho (no mucho, lo justo) te deja meter mejor la moto en curvas y va mas fina dando la curva. El delantero no he notado mucha diferencia.
    Eso si, incluso en mojado se me ha desgastado algo el trasero, de lo blando que es.Creo que en seco tiene que durar poco ya que agarra mucho y puedes llevar la moto por su sitio.
    Los frenos Pat espectaculares con el servo de 6 kg. la moto se frena de verdad. He tensado un poco mas el trasero y hasta se bloquea la rueda trasera bajando la moto de revoluciones.Al final lo volvi a aflojar. Tambien la baja de revoluciones pero no se bloquea, y al ser la cubierta trasera tan blanda no patina ni nada de eso al frenar.
    Bueno, pues eso, que si os sirve para algo, hay queda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa,
    Se me ha partido (en casa, por hacer el bobo, no en pista) el tornillo con cabeza redonda que va en la tija superior donde se engancha la varilla del servo de direccion.
    Es standard o es especial para la NF ?? - por si sabeis alguien.......

gracias.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues son de varios diametros de la esfera, segun la escala del vehiculo, llevatelo a una tienda de rc, y piede uno igual, no te costara encontrarlo, en cualquier tienda rc lo tienen.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , gracias robertson y bienvenido de vuelta, aunque eso signifique que se te acaban las vacaciones.......je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si son tan blandos, se gastaran demasiado rapido y no seran muy interesantes, salvo para fundir tiempos en una carrera
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla, calla, que esta semana ya me empieza ha entrar el mal rollo.........

Espero las escuentres con facilidad.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed