SLICKS O RAYADOS??
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus, eso es, son para carrera....pero no te puedes ni imaginar la diferencia que hay con los de serie de plastico duro.....puf, a años luz, de veras.
    robertson, aprovecha al limite la semana, que luego.....hasta navidades del tiron, je (yo me voy de vacatas todo septiembre)
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya comente por varios post que el neumatico blando trasera va myu pero que myu bien incluso en mojado, tambien os puedo asegurar que duran mucho ya que en mi moto los llevo puestos siempre y le habre hecho 56 0 7 litros de combustible y no se han desgastado aun, cuando los puse por primera vez pense lo mismo que txemain pero ya vereis como duran mucho sin desgastarse, en la rueda delantera el neumatico blando se nota sobre todo en que le puedes poner bastante mas freno sin que llegue a derrapar con lo que se cosigue parar mas la moto
    SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xboxer
    ....un slick blando agarrará más que un rayado duro, con lo cual sacad vuestras propias conclusiones. Y en mojado, el rayado tampoco será muy fiable, pues las rayas son de "absorción" por así decirlo, no de evacuación.
    Ya os lo dije.... :wink:
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed