Solicito ayuda. Piezas NF de la coleccion.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    Ademas tu q eres un webmaster deberias saber q hay q usar la busqueda... q malo soy.

click aqui
    Ya lo se, y fué lo primero que usé, pero me empezé a confundir, pues había una lista traducida del italiano y que si estaba completa, que si no, y tal, y prefería preguntar a alguen que hubiese hecho la colección para ir sobre seguro. je

Por cierto, ¿alguien ha pedido atrassados? ¿cuanto tardan?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los he pedido directamente por la web de planeta y me tardaron un mes aprox. También pedí otros en un kiosko y tardaron un poco menos.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema principal es q no tienen stock de todos y te pueden mandar un fasciculo con las piezas de otro. y luego tienes q reclamar mandarlo para arriba gastos de envio etcetc

Ahhh y lo q te dije de webmaster era un pique por lo de q Paco anda mejor q yo JAJAJAJA

Por cierto lo vas a conectar al 3º canal, q suerte una radio q pueda mezclar y programar canales , xq la mia tiene 3 pero es como de adorno y de mezclar ni hablamos.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    Ahhh y lo q te dije de webmaster era un pique por lo de q Paco anda mejor q yo JAJAJAJA.
    Es que me refería a Javi y a Paco, tu ya eres el rey (je), pero como querías quedar 4º para llevarte la pieza de repuesto...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed