Soporte de motos para salidas en carreras
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 97 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, Buzz Lightyear 8) , piltrafilla del espacio :P No se puede saber de todo ops: si no sería un genio, y ahora lo soy casi, para dar opción a que alguien se mida conmigo en el 50x15, ja (it´s a joke)

Lo de la wifi te lo paso, pero pasar, lo que es pasar no vas a pasarme en un circuito ni después de haberte doblado 4 veces, .
    Por cierto, en Septiembre no voy para allá. Definitivamente será para el puente del 1 de Nov.

El soporte no creo que se quede corto, una vez que se consigue su fin, que es salir rápido sin que se caiga o zarandee a los lados (3ª salida). El motivo de querer que sea corto (además de por una futura reglamentación...jajja, añadiendo más leña al fuego )

¿a qué invento te refieres en la parte superior? ¿Es lo que yo me imagino?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kid me han dicho que eres de cadiz yo tambien soy de cadiz y pertenezco al club de automodelismo portuense de manolo. me gusstaria a mi tambien poder hacer uno de esos me podrias mandar las medidas de los materiales xfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo es exactamente lo que te imaginas pero un poco distinto a lo que me digiste, ya te contare a lo mejor si salgo pronto esta tarde de la cita que tengo con la masajista me da tiempo a acabarlo y te envio una foto.

ñññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmm mmmmm*

este es el sonido que va a grabar la minicamara de tu moto

* Dicese del sonido que produce Dalmus al dejar lijado a los paquetes
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he pegado por la cara interior de la escuadra papel de lija gruesa para que la rueda no patine y traccione al salir la moto del soprote
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, lo único que se va a escuchar en mi moto es SSZZZIIIPP CRAshhhhhhh*

*Dícese del sonido que hace XBOXER 8) al pasar despegando las pegatinas de los carenados de los que después se caen tras él por efecto de las turbulencias del aire que atraviesa con su carenado como un 747, antes de la primera curva.....(ahí queda eso)

Bueno, puede que rodando contigo no llegue a grabar nada, pues saldré en primera línea y te quedarás girando sobre tí mismo en recta de meta, ja :P

Bueno, os dejo, ya volveré el viernes, que tengo otro coñazo de viaje de nuevo. Taluego chavales. :wink:
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Os lo aseguro Xboxer anda mas de lo q habla. cuando me adelantó tarde varios segundos en escuchar el SSZZZIIIPP CRAshhhhhhh de mis pegatas, por lo menos rondaba mach 3
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexmussol, voy a probar lo de la lija pegada, porque no consigo hacer una salida digna y de motor no es, ya que sujetandola en parado en el suelo y acelerando a tope la moto sale, y hasta se levanta la rueda delantera.
    Voy a ver si consigo salr del soporte con la lija, probare el finde si la climatologia lo permite.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

soporte desalida para moto rc escala1 5

soporte de salida para moto rc escala 1 5

carreras pro de motos radiocontrol

fabricar lanzadera para moto rc

INVENTOS DE SOPORTES PARA MOTO EN MINIATURA

soportes para motos rc

soporte para motos rc

soportes para mover motos

estorvarian in english

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed