Soporte de motos para salidas en carreras
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero hay que contar que los neumaticos que vienen de serie con la sf_501 son redondos, no en forma de V.
    maverick 46

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo que dice kid que se queda bien, aunque sea en forma de V sirve para cualquier rueda ya qeu apoyara en dos puntos, y lo de que se queda bien recta supongo que sera porque hace bastante rozamiento la goma de la rueda en los puntos de apoyo en la V, por lo que no desliza y se cae para un lado.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como todos sabreis yo tengo la nf 501 de rossi, a falta de motor, y ayer en un ratillo me hice ese invento aqui en elcurro y si, se mantiene, aun tengo q pulirlo un poco... pero va de arte, lo unico q hay q tener en cuenta para q se mantenga es q la parte donde se pone la moto \/ sea lo suficientementre alta como para q coja todo el neumatico, then si q se mantiene con facilidad.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, a ver si tengo un hueco aqui en el curro y me hago uno, me a gustado mucho este invento.

Saludos BRT, es la primera vez que te veo postear en esta seccion, a ver si te venos mas por aqui.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en unos 15 dias celebraremos el segundo open ciudad de El Puerto de motos rc y utilizaremos el soporte ajea para la salida de las mangas clasificatorias y finales. En las clasificatorias colocaremos los soportes en paralelo, siendo la salida tipo lanzada y saliendo las motos de una en una con un intervalo de 2 segundos. En las finales colocaremos los soportes en un lateral de la recta de salida inclinados al sentido de marcha, como se suele hacer en la modalidad 1/8 T.T. Esperamos que para esta segunda edición superemos los 10 participantes. Una conocida importadora ha mostrado su interes por colaborar para este próximo evento. Intentaremos seguir informando de esta emergente modalidad que parece estar despertando un gran interés en aficionados que practican habitualmente otras modalidades y han decidido ampliar sus horizontes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, es una idea fantástica. Enhorabuena Manuel. Lo primero que he hecho es bajar al sótano y probarlo con el soporte de una estantería de metal, de esas que tienen muchas posiciones para las baldas, aunque yo le doy un toque original diciendo que es un soporte AJEA ventilado (cómo si el viento lo fuera a mover). Mejor dicho aligerado. He tirado unas fotos delante y detrás con la NF SF501 que preguntaba cimabox si se mantendría al no llevar las gomas en V. Pues bien, se sustenta por el roce de la goma contra el hierro, que agarra mucho, por eso no se resbala y cae, no por la forma en sí del neumático(que también ayuda). Bueno, pues he hecho un pequeño vídeo para que veáis cómo se mantiene el invento de nuestros amigos de "Puerto de Santa María, El Puerto para los amigos" (slogan turístico donde los haya...) pero en parado, pues aún no le he hecho el rodaje a la moto. Veréis que en vez de soldaduras, he aprovechado los agujeros para poner dos tornillos con tuercas a modo de patas, y así no se dobla la viga. Como veréis no la he recortado, y más que un soporte parece una lanzadera. En fin, Un invento cojonudo que serviría para salir al menos 2 filas en Parrilla a modo MotoGP. Cómo? pues fácil siempre que haya recogemotos:

|.....|.....|.....|.....|
    ...|.....|......|.....|

Según sea el ancho del trazado, se podría poner de esta forma, alternandolos y cabrían 8 ó 9 motos ¿no? Es una sugerencia.

http://www.malqueda.com/contenidos/a.../nf/ajea_x.mpg

[color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x tus video ayudan mucho, muchas gracias... por todo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues buscando por las web he encontrado estas fotos de otros soportes para salida pero como el soporte ajea nada por simple, facil de hacer y comodo de llevar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El segundo está curioso. Supongo que las paredes laterales son para que se apoyen las "barras antivuelco", no? De todas formas, aparte de por lo que tú comentas, el soporte ajea (vamos a ir consolidando el nombre) en una salida de parrilla de GP, si se diera el caso, entorpecería menos que estos armatostes. Es mi opinión.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soporte desalida para moto rc escala1 5

soporte de salida para moto rc escala 1 5

carreras pro de motos radiocontrol

fabricar lanzadera para moto rc

INVENTOS DE SOPORTES PARA MOTO EN MINIATURA

soportes para motos rc

soporte para motos rc

soportes para mover motos

estorvarian in english

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed