Soporte de motos para salidas en carreras
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  1. #61
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    No si mi soporte es de aluminio pesa como una bolsa de patatas de matutano, es decir, no llegara a los 100 gramos y por lo del peso no te preocupes, tengo ya parte del material para hacerme un maletin con ruedas en madera asi un poco alto para llevar todo y creo que en la parte superior pondre una especie de visagras para poder hacer una mini mesa en la parte superior y poder operar la moto encima de la caja
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
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  4. #63
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    El material del que está hecho el soporte de Dalmus parece aluminio, bueno, lo es, lo ha dicho él. Tú te confundirás porque ese relieve de rayitas a un lado y a otro /// \\\ /// lo hay en distintos materiales y se suele usar para algún tipo de rampas entre otros, para tener agarre al pisar con zapatos o ruedas.
    En cuanto a lo de la forma en V que es la que hace la presión discrepo un poco, pues la superficie de contacto con la rueda es muy poca, y ten en cuenta que vas a intentar proyectar casi 0,6 cv con un peso de 1,5 kg (mira la relación peso/potencia) y eso se trasmite a la rueda, que por supuesto influirá sobre el tipo de superficie o material del que estén hechas las paredes, no solo de la V. De hecho, para optimizar estos soportes, se debería buscar el a´ngulo de la V que permita tener mayor superficie de contacto con el neumático TRASERO, que es el que ejercerá toda la fuerza. De esa forma se aprovechará más el impulso de ésta, mejor agarre, mejores desgastes (cuando salgas muchas veces...), etc... Es tan sólo una opinión. Mi soporte pesa un huevo y la verdad es que con todo lo que te estoy diciendo no sé si el mío agarra bien interiormente, pues aunque tiene los orificios que hacen que la rueda apoye y no derrape, también tiene menos superficie de contacto...etc,etc,
    De todas formas creo que estoy hilando demasiado fino y luego no se notará tanto. Es como la F1, que dicen que han mejorado el coche consiguiendo que sea 0,05 milésimas más rápido y luego va el piloto y se pasa de frenada....pffff todo el trabajo de ingeniería a ese nivel desperdiciado por una cagada del piloto,
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  6. #65
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    Jorge la caja la he ideado yo os pongo un cutre plano de mas o menos lo que quiero hacer, no os descojoneis mucho, que para estar hecho con el paint de windows no esta mal.

    Vaya no encuentro el dibujo,si lo encuentro despues edito el mensaje y os lo pongo

    X de relaciones peso/potencia no controlo nada todavia, en fin primero probare tal cual y luego vere si le pongo tornillos y si no se me ocurre que con un punzon hago rayas por dentro para que la superficie de la V para que se vuelva rugosa y agarre mucho mas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  7. #66
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  8. #67
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    realmente no me fué nada mal, sinceramente, pero el problema estuvo en que la moto no tenía el repriss suficiente para coger velocidad antes de salir del soporte. No noté nada en los neumáticos, pero tampoco pude hacer muchas salidas.
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  9. #68
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  10. #69
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    El mio esta hecho con una escudra de aluminio asi que la V tiene 90º
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  11. #70
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