SUSCRITOS A LA COLECCION DE SETE
Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 167
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entregas 12, 13, 14, 15

Hola a Todos.

A mi me acaba de llegar la carta de correos para ir a recogerlo pero no puedo, a dia de hoy me han enviado hasta el numero 11, supongo que ahora recibire los numeros 12, 13, 14 y 15, comprobare lo de las tuerca autoblocantes y te cuento el Lunes o el Martes que hasta entonces no puedo recoger el envio.

No se si alguno ireis desfasado, pues te dejan suscribirse varios meses despues, yo lo me suscribi a traves de Internet a los 3 dias de salir.

P.D: Aquellos que ya teneis motos si no es mucho pedir, podiais decirnos que piezas que mas se desgantan, para pedir numeros atrasados de las piezas que mas se desgasten con el fin de tener recambios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a principio de comenzar la coleccion de rossi recuerdo q aconsejaban comprar neumaticos pq segun decian salian baratos y es algo q se desgasta, en cuanto a q piezas se desgastan mas... pues todas aquellas q tengan rozamiento y tengan muxo movimiento.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto los de la coleccion de SETE por kiosko, por que numero vais, lo digo por el tema de pillar mas recambios.
    Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    van por el fasciculo 17

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias baloo, estare al tanto y cuando me interese algo me lo pillo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Componentes y montaje

Gracias Cimabox.

Animal de mi me compre 3 numeros 1, pensando que el diametro de la rueda anterior y posterior seria el mismo ops: hasta que me llego el trasero, vaya sorpresa, asi que pedire un numero atrasado del neumatico trasero, que digo yo que me saldra mas barato asi que en tienda.

Ayer estube montando todos las piezaqs (soy subcriptor de moto de sete - vamos por el fasciculo 15) y me di cuenta de algunos detalles.

1º La cabeza de caballo no es de metal como ya habeis indicado, en las fotos viene de metal pero en el video viene tal cual nos la envian.

2º Es cierto las tuercas M3 no son autoblocantes, van con los tornillos M3 que unen la zona trasera de los tabiques interiores y hay con la vibración de la cabeza de cabello pueden soltarse FALLO DE PLANETA queremos unas autoblocantes

3º De este por ahora no ha dicho nadie nada, las piezas del manillar no son huecas, tienen la muesca para una ventana de aligeración, pero no estan aligeradas ya que no esta acabado el agujero, es decir no son como en la foto, esto no parece muy importante pero le pone peso a la moto

4º Los primeros circlip no indica en los fasciculos que hacer con ellos, aunque decidi que iban a mitad de los vastagos del amortiguador delantero no los monte por precaución, estan hay para sujetar la parte inferior del manillar, despues viendo el video se ve como el tio pone los circlip y digo yo, ¿van hay o no?, yo creo que si, haber que os parece. Esto es un fallo del fasciculo.

P.D: Disfrute como un enano montando las piezas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si van hay, precisamente como tu bien as dicho,son para sujetar la parte inferior del manillar,la verdad que es un fallo del fasciculo,yo se los puse por que pense que eran de hay sin confundirme,por que si no se caeria el soporte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias ayer por la tarde las monte y aprete los tornillos de las placas interiores y la robustez aumento muchidimo, ya tiene aspecto de moto, en fin le faltan mas cosas pero ya se mantiene sola de pie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que esteis haciendo la moto de sete por fasciculos,podeis coger los fasciculos de la de rossi y asi adelantareis el tenerla terminada antes,pues son la misma moto (solo los que la esteis haciendo por kiosko),los de rossi vamos por el fasciculo 38.los fasciculos impresos,tambien son los mismos,solo cambia la portada,que no sirve para nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena idea, pero yo soy subcriptor, no se el que me regalaran la emisora y el motor me llamo bastante a hacerme, ademas tengo la coleccion del señor de los anillos y no he tenido problemas, incluso una vez tubieron que mandarme un envio 3 veces, pues en dos ocasiones no pude ir a recogerlo y no hube ningun problema.
    Ademas opino que lo puedes dejar cuando quieras igual que en el quioko y si la piensas hacer entera te ahorras pasta al ser subcriptor.

Por lo menos es mi opinion, respeto a todos los que lo hagan por kiosko, pero yo no lo haria por kiosko

Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricacion del kyosho lazer zx-r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed