SUSCRITOS A LA COLECCION DE SETE
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 167
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego, si ya hay problemas con algunas piezas para reclamarlas como suscriptores, no me quiero imaginar la de problemas que habrá desde kiosko, pues, qué caso te hacen si ni siquiera tienen tus datos y no saben si estás siguiendo la colección? (no se si me explico) Por otro lado preguntar a ver si alguien sabe cuanto cuesta un neumático trasero en la calle, para ver si es rentable el pedir otro de alguna de las dos colecciones.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de mirar en rc-limits, en este caso las ruedas de los coches que me parecen mas pequeñas por lo que han de costar menos y el precio mas barato que he visot a sido 9€, lo normal son de 12-13€ a 15-16€ en función del tipo de rueda, las de goma tenian este precio las de espuma eran mas baratas pero sin saber mucho deduzco que son malas.
    CONCLUSION: Intentare pillar en un kiosko el numero 11 y si no lo pido como atrasado por la subcripción.

¿Sabeis alguno porque numero van en kiosko porque?, es que suelen ir adeltantados.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que van por el 17,segun pone baloo en un post mas arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, es que me interesa tener algunos repuestos mas, ya me pille los 2 primeros, ahora a ver si pillo alguno mas.Sobre todo el piloto, para pasar el mio de Rossi a Sete.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,joder que suerte teneis desde la primera entrega 4 fasciculos los que hacemos la de rossi nos pegamos los 10 primeros meses a 2 fasciculos por entregamsi podeis haced lo que dice abuelo y os pillais cubiertas traseras yy todo lo que podais y para dentro de 4 meses mas omenos sale el carenado que el nuestro es de lexan y eso si que os lo recomiendo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cierto modo lo veo complicado, pues en los kioskos solo suelen servir el numeor de fasciculos que el tio del kiosko pide y solo pide el numero de gente que le coja todos los meses los fasciculos, n ose si en sitios grandes tipo FNAC y otros los podras cojer, porque sino ya me contaras....

Un ejemplo para no andar pidiendo numeros atrasados, pregunte en varios kioskos por el numero 11 de la de sete para tener un neumatico trasero de repuesto y ni siquiera les venian los faciculos a algunos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Soy nuevo en este foro. yo también soy suscriptor de Sete. Voy por el 19. Por cierto, el fiito fluorescente de la llanta se le quita sin problemas (yo la quería negra).

¿Sabe alguien donde podré probar mi moto cuando esté lista en la ciudad de A Coruña?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta en el foro general o pasate en el foro genral y mira donde hay pruebas o en el foro de gente de Galicia que seguro que hay mas post en los que se indica los circuitos que hay y sino pasate por esta web

http://automodelismo.com/circuitspo.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Varias cosas. Yo sí he encontrado la manera de pedir nºs atrasados como p.e. el nº 11 para la rueda ya que es el mismo quiosquero quien lo pide y llega en un plazo máximo de un mes. En cuanto a lo del filito de color de la llanta, en el fascículo ponía que era pintado, y ya ves, una pegatina.

A los de Rossi les quería preguntar cuando les llega (si no les ha llegado ya) y en qué nº el piloto, el guardabarros y el carenado, ya que quiero comprarlo antes de que venga el de sete y tener 2.

saludos
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para los de Rosi... ¿La carrocería y el piloto son transparentes o vienen pintados?
    --------
    Apple - Think Different

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricacion del kyosho lazer zx-r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed