SUSCRITOS A LA COLECCION DE SETE
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui teneis una plantilla de la moto para que probeis diseños, solo teneis que abrirlo con un editor de imagenes y a diseñar .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cb600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segundo intento

Miembro Senior Avatar de cb600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui va la tercera (perdonad por mis manazas)
    [img=http://img163.exs.cx/img163/7687/minuevojugete26ah.th.jpg]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson, ya lo he hecho...creo que hablamos de esto en este o en otro foro, pero por fin me he comprado la moto. SÍ señores, desde el mes que viene (puesto que quiero la llanta trasera) me doy oficialmente de baja de la colección de SETE, de la que me arrepentiré si al final entregan un novarossi en lugar de un sirio. Si no es así, con suerte en 5 días tendré mi moto con un sirio(que pa empezar ya me vale) y con depósito de aluminio si no me falla el inglés o me engañan. Todo al precio de 475$ que al cambio son 360€ aprox. Lo he pagado con tarjeta de crédito con un interés del 1,24 mensual/capital por amortizar, que asciende a 22€ poniendo a 40€ el mes (39 eran en Planeta) termino de pagar en 9 meses pero para entonces ya seré un Doohan (o un Lawson) de la vida... Total, resumiendo, que si me llega todo bien, la tendré YA, MAS BARATA, MEJORES PIEZAS Y SIN MIEDO A PLANETA. Si esta experiencia sale bien, os lo diré para los que como yo sean unos impacientes. Ráfagas.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que es verdad que es un Sirio. Estos de Planeta... De todas formas, me han filtrado por ahí que sí es cierto que la colección se amplia y al final de unos 80 fascículos sí te entregan un Novarossi. Tiempo al tiempo.

Por cierto, voy por el fascículo 23 y ensamblando el disco de freno he notado que no queda muy firme en la llanta, ¿está bien? no se si tanta holgura...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masivi, el disco de freno, es a si, tiene que tener juego para un correcto funcionamiento.Cuando frenas, si te fijas se centra solo, y realiza la frenada correctamente.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ocurre lo mismo. La holgura que hace entre las pastillas de freno es normal, si no fíjate en los TT o en RG y verás como también los discos tienen holguras. La holgura que no es normal es la que tiene en el movimiento hacia delante, no sé si me explico, a ver: si miras el disco de freno desde arriba, desde la postura del piloto, hacia los lados es normal, lo que no es normal es que al frenar la rueda se desplace muy poco, pero lo hace, hacia delante y luego escuando hace presión el buje contra el disco. No sé si me entiendes, pero es así.

Por otro lado, no se quién te habrá dicho lo de la ampliación, pero en Planeta no saben nada o lo desmienten, ya que he hablado con gente de allí. Mucho menos me creo que den un Novarossi al g¡final de 80 fascículos por varios motivos: La colección es a 60, y cuando acaba a los suscriptores le dan un sirio(porque son unos rácanos) cómo te explicas entonces que con 20 fascículos más que además dicen que son piezas repetidas de mejor calidad encima te den un motor novarossi de 300€?????
    Yo no me lo creo.
    Mira a ver quién te lo ha filtrado, ya que después de lo que se ha armado con el tema del motor, sería más lógico que Planeta se pronunciara anunciando eso que dices que le daría un poco de valor positivo a su imagen en esta comunidad. En fin, no estoy muy convencido de eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he leido lo de la ampliacion a 80 fasciculos, lo que no recuerdo quien, pero se ve que en italia lo estan haciendo, pero lo que yo no savia era que te dan el motor novarossi, cosa que me estrañaria, por que con una coleccion de 60 fasciculos tedan un sirio, no creo que con la de 20 te lo den, todo esta por ver.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer, bienvenido al club de "los arrepentidos de Planeta". Se te ha olvidado añadir que ahora tienes un cajón de repuestos importante (horquilla... chasis... ). A ver si te llega pronto y nos cuentas.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Lawson, lo estoy deseando (aunque decían que estaban sin stock por el momento)
    En cuanto al cajón de repuestos... pues sí, además de ser una gran verdad y ser piezas susceptibles de doblarse o romperse en un golpe fuerte, ha sido el argumento ideal para "venderle la moto" a mi mujer, nunca mejor dicho, juasjuasjuas

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricacion del kyosho lazer zx-r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed