Sobre suspension delantera (post dividido)
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  1. #11
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    Ota tiene razón, de hidráulico nada, muelle y punto, nada de un pistón por el que pasa el aceite. En las instrucciones si que aconsejan rellenar las botellas con un poco de aceite pero ya me dirás tú cuánto va a frenar eso el muelle, que es lo que hace el hidráulico

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Es posibleque el aceite sea para lubricar, o que sea para que sea estanco el piston y funcionen por aire comprimido, la verdad es que lo dido y me huele que son un poco cacas, pero bueno, mientras sean funcionales, ya veremos que tal se agarra en curva.

    Saludos.
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  4. #13
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    Hombre por lo que he visto tiene un émbolo de goma sujeto por un tornillo, y por otro lado una especie de retén que queda asegurado por el remate roscado de la barra de suspensíon. Las instrucciones dicen que se debe añadir 13 gotas de aceite (creo que suministrado, y parece bastante denso en el vídeo) eso creo que debería ser suficiente para ejercer cierto efecto amortiguador, pues el émbolo al hundirse la suspensión empujará el aceite que pasará por presión entre el émbolo y el interior de la barra hacia arriba, y viceversa en la extensión, pero lo dicho cuando la tengamos en nuestras manos lo sabremos

  5. #14
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    Que tal es la suspensión de la Ducati de TT, merece la pena pillarla de repuesto?? tiene pinta de ser competible?? es que no se si pillar dos 1 de la de TT ahora que estoy aun a tiempo.

    Saludos.
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  6. #15
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    Vamos a ver, la suspensión de la NF y la de la TT son prácticamente iguales, de hecho yo utilizo la de los fascículos en lugar de la original porque es más suave. En la original las barras son en aluminio sin pulir y las únicas diferencias son el color del "pistón" (negro en la NF y blanco en laTT), que la NF trae un tornillo roscado a este casquillo plástico para limitar el recorrido de suspensión y que la de los fascículos lleva una junta tórica en el tapón y la NF es un casquillo de plástico. El acéite solo sirve para lubricar la horquilla y la verdad es que aunque una hidráulica de verdad iria mejor, estas funcionan de maravilla.
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  7. #16
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    Pues efectivamente, me he pillado dos amortiguadores delanteros, y no son hidraulicos ni de coña, solamente utilizan el aceite para que valla mas suave, pero es que si el al pincipio de encasquilla un poco y hay que hacerle un poco de "rodaje".

    De todas formas como dice McCrash59 la suspensiona ba bastente bien, pero al no haber visto la hidraulica opcional no podemos opinar.

    Un saludo.
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  8. #17
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    Bueno chicos, pues ya que los amortiguadores no son hidraulicos, pues vamos a hacerlo bien, en vez de ponerle aceite, que anque va muy bien, le he puestoo grasa de la consistente con teflon, en el embolo y en el bastago. De esta forma va suavecito, el embolo va como la seda.

    Os recomeindo que lo probeis por que se gana mucho mas que con el aceite de silicona, ademas el aceite enseguida se pone negro y pierde las propiedades, la grasi dura eternamente, o casi, solo hay que rellenerlo si se va dessapareciendo.

    Cuando lo probeis me lo decis y veis que tal va.

    Saludos.
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  9. #18
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    oye javivi, yo tengo la moto y la suspension trasera si es hidraulica la delantera es un muelle y le pones aceite para lubricar algo pero no es hidraulica. Otra cosa , yo tengo un 1/6 TT, tu sabes algo de estas bestias pardas? Hasta luego
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  10. #19
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    Es la gran escala de TT, asi que eres uno de los privilegiados, es uno de los nuevos beattle?? Esos son la poya. A mi me hubiese gustado tener uno, pero de presupuesto se disparan.

    Yo todavia no los he visto correr, pero según tengo entendido vienen haciendo unos tiempos de 6" menos que los de 1/8, asi que imaginate lo que es ver en un circuito a esa bestia corriendo a casi la misma velocidad que los 1/8, que no es poco.

    Si eres de madrid a ver si un dia te veo correr, que tengo unas ganas...

    Saludos.
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