Sobre suspension delantera (post dividido)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota tiene razón, de hidráulico nada, muelle y punto, nada de un pistón por el que pasa el aceite. En las instrucciones si que aconsejan rellenar las botellas con un poco de aceite pero ya me dirás tú cuánto va a frenar eso el muelle, que es lo que hace el hidráulico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posibleque el aceite sea para lubricar, o que sea para que sea estanco el piston y funcionen por aire comprimido, la verdad es que lo dido y me huele que son un poco cacas, pero bueno, mientras sean funcionales, ya veremos que tal se agarra en curva.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por lo que he visto tiene un émbolo de goma sujeto por un tornillo, y por otro lado una especie de retén que queda asegurado por el remate roscado de la barra de suspensíon. Las instrucciones dicen que se debe añadir 13 gotas de aceite (creo que suministrado, y parece bastante denso en el vídeo) eso creo que debería ser suficiente para ejercer cierto efecto amortiguador, pues el émbolo al hundirse la suspensión empujará el aceite que pasará por presión entre el émbolo y el interior de la barra hacia arriba, y viceversa en la extensión, pero lo dicho cuando la tengamos en nuestras manos lo sabremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal es la suspensión de la Ducati de TT, merece la pena pillarla de repuesto?? tiene pinta de ser competible?? es que no se si pillar dos 1 de la de TT ahora que estoy aun a tiempo.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, la suspensión de la NF y la de la TT son prácticamente iguales, de hecho yo utilizo la de los fascículos en lugar de la original porque es más suave. En la original las barras son en aluminio sin pulir y las únicas diferencias son el color del "pistón" (negro en la NF y blanco en laTT), que la NF trae un tornillo roscado a este casquillo plástico para limitar el recorrido de suspensión y que la de los fascículos lleva una junta tórica en el tapón y la NF es un casquillo de plástico. El acéite solo sirve para lubricar la horquilla y la verdad es que aunque una hidráulica de verdad iria mejor, estas funcionan de maravilla.
    CIAO
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente, me he pillado dos amortiguadores delanteros, y no son hidraulicos ni de coña, solamente utilizan el aceite para que valla mas suave, pero es que si el al pincipio de encasquilla un poco y hay que hacerle un poco de "rodaje".

De todas formas como dice McCrash59 la suspensiona ba bastente bien, pero al no haber visto la hidraulica opcional no podemos opinar.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, pues ya que los amortiguadores no son hidraulicos, pues vamos a hacerlo bien, en vez de ponerle aceite, que anque va muy bien, le he puestoo grasa de la consistente con teflon, en el embolo y en el bastago. De esta forma va suavecito, el embolo va como la seda.

Os recomeindo que lo probeis por que se gana mucho mas que con el aceite de silicona, ademas el aceite enseguida se pone negro y pierde las propiedades, la grasi dura eternamente, o casi, solo hay que rellenerlo si se va dessapareciendo.

Cuando lo probeis me lo decis y veis que tal va.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye javivi, yo tengo la moto y la suspension trasera si es hidraulica la delantera es un muelle y le pones aceite para lubricar algo pero no es hidraulica. Otra cosa , yo tengo un 1/6 TT, tu sabes algo de estas bestias pardas? Hasta luego
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la gran escala de TT, asi que eres uno de los privilegiados, es uno de los nuevos beattle?? Esos son la poya. A mi me hubiese gustado tener uno, pero de presupuesto se disparan.

Yo todavia no los he visto correr, pero según tengo entendido vienen haciendo unos tiempos de 6" menos que los de 1/8, asi que imaginate lo que es ver en un circuito a esa bestia corriendo a casi la misma velocidad que los 1/8, que no es poco.

Si eres de madrid a ver si un dia te veo correr, que tengo unas ganas...

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que siliconas una en suspensiones la nuova faor sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed