tema sobre el carbono
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carbono compuesto covalente atomico no es conductor de la electricidad, para nada!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carbono compuesto covalente atomico, no tengo ni idea, pero te aseguro que si agarras una mecha de tejido de carbono y la metes un en enchufe comprobaras si es conductor o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el carbono q yo sepa de toda la vida es conductor y de los mejores... ahora de quimica no estoy muy puesto.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sera carbono puro, sera una aleacion con metales. Porque de toda la vida el carbono ha sido un no-metal, no es conductor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe y el neon tampoco es un metal, y tanto transmite la electrcidad q se ilumina y todo

Bueno tio es q no se xq pero da muchos problemas...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://html.rincondelvago.com/quimica_6.html

¿Qué es una sustancia polar y una sustancia no polar?

Una sustancia polar es la que transmite la electricidad y la no polar no la transmita.

Po esta claro q la fibra hecha con carbono polar transmite la electricidad JAJAJAJAJA y no me lo discutas xq no tengo NPI JAJAJAJA joder y yo q se xq transmite la electricidad, abra q ir a por los chasis al polo norte o al sur, claro dependiendo de la polaridad, una energia o la otra. EJEJEJEJE

Va unas risas no?

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA, no creo que funcione eso del polo norte y del polo sur. Cuando hablabais del carbono, no sabia que os referias a la fibra de carbono, no se como la hacen, pero no creo que sea solo carbono. El carbono es una sustancia apolar, ya que solo esta compuesto por un elemento (C),

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je, esto parece un foro de quimica. Yo diria que no es coductor.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hay que hacer es coger un polímetro y medirle la resistencia al trozo de carbono en cuestión. Es como la prueba del algodón... el polímetro no engaña.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es mejor la idea de ARR porque los polímetros son algo cabroncetes y seguro que nos engañan, ja ja lo mejor es poner a 220w una placa de fibra y tocarla con la mano (digo lo de la mano porque poner lo webos es algo más incomodo aunque sería mejor el resultado) y si la abrasa y con ello parte del brazo y hay un poquito de parada cardiaca e insuficiencia respiratoria amén de algún que otro shock cerebral de nada, pos es que es conductor. ja ja ja ja

ESTO ES BROMA CLARO PORSUPUESTO, que nos quedan unos cuantos meses de espera y si no es con un poco de vidilla pues va a ser muy duro.

Pero hablando ya en serio y sin tener ni puta idea de si es conductor o no, creo que los asuntos relacionados con las emisoras de radio y los efectos parásitos en la recepción de frecuencias son un motivo suficiente para decir la famosa frese de "los experimentos con gaseosa" je je, que por mucho que midas la conductividad, de poco sirve si luego se te va de radio el telar por una distorsión rara provocada por el hecho de usar el propio chasis como masa conductora.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed