Tema: Carburacion y reglajes motor Novarossi
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al filtro si le pones una brida de plastico fina queda bastante sujeto eeh, no se sale solo seguro,saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre lo he puesto a si en todos mis rc, y jamas se me a soltado.

Es la mejor solucion que hay.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber opiniones, ya tengo la de xboxer pero quiero oir alguna mas, por fin ayer heche al suelo el nova, es otro mundo respecto el sirio pero me surgio un problemilla, haber que podeis decirme.

Cuando empezaba a celerar fuerte se me ahogaba un poco y era incapaz de coger velocidad, sin embargo si iba suave y le dejaba subir de vueltas unos segundillos (racienando muy poco a poco el gatillo) la moto luego se ponia a tope sin problemas. Creo que tengo que cerrar de 1/4 - 1/8 las baja, ¿Es correcto?.

Luego cuando ya jalaba e iba a velocidad acelerando bien con humo blanco y todo en plan examen de vespa habia un punto en el que pegaba un bajon de revoluciones y perdia repentinamente la velocidad. Ademas a revoliciones mediasaltas parecia que hechaba humo en exceso.Creo que tengo que abrir altas, ¿es correcto?.

Muchas gracias a todos

P.D: Sin hacer publiciad los frenos de PAT son una puta pasada, frenan mas que los de planeta y de forma mas progresiva, el freno trasero ayuda mucho, aunque en mi caso iba un poco apretado y si estaba un pelin inclinado me culeaba de atras de la fuerza que ejercia (con mortal inluido en una frenada), pero si estaba recto frenaba de lujo, eso si aviso a navegantes yo llevo 2 delanteros y 1 trasero.

P.D2: El amortiguador de la direccion va de cojones, permite giros muy rapidos, aunque me costo mucho ajustarlo con el trim y todavia me hacia algun efecto extraño, cuando tenga un poco mas de practica os cuento
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos alla.

1-Correctisimo, cierra las bajas, de 1/8 en 1/8, primero cierra 1/8, da un par de vueltas y si aun sigue, continua cerrando, hasta obtener el punto deseado y vigila la temperatura.

2- despues de estar tocando las bajas en el punto anterior, yo en este punto cerraria un 1/4 las altas y repasaria el relanti.

PD: Muchas veces por mucho que te expliquen en un foro o por telefono, no siempre se consigue el punto adecuado, lo suyo es estar delante de la maquina y ver su evolucion.
    Los cambios con las agujas haznos poco a poco, tocas la aguja y das un parde vueltas hasta que se ajuste bien.

Espero haberte ayudado un poco.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias, creo qeu ire poco a poco, ya sois dos los que me aconsejais lo mismo, de ralenti creo que esta bien porque la moto intenta ligreamente andar, ya tube un problema de ralenti bajo en el Sirio y lo aprendi por el camino duro y creeme ese no se olvida
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,como aki es el unico post q he visto q hablan de como mover el carburador pos pongo la pregunta aki q tornillo hay q kitar?o q rosca?es q no me entero?al kitar ese tornillo suele estar un poco duro el carburador xa sacarlo?hay q hacer un pokillo de fuerza?el tornillo es el q tiene la cabeza lisa y por arriba una tuerca?saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo hay un tornillo plano que esta al lado del carburador y es pasante, quiero decir que tienes que aflojar no lo tienes que quitar.
    Y una vez echo eso con cuidado vas moviendo el carburador de lado a lado y a la vez empujando para arriba. asi lo sacaras bien.
    Luego para apretar ese tornillo no te pases apretando pues puedes cargarte el carburador. Tiene que estar sujeto nada mas. Asi que controla tu fuerza y una vez que lo tengas apretado prueba a mover el carburador de lado a lado si no puedes es que esta bien apretado.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tornillo plano?juer soy duro de mollera tio xq no lo ntiendo...el unico tornillo q se parece es uno q x debajo no tiene cabeza,es totalmente plano y x ncima va sujeta cn una rosca?es ese?porq mas tornillos ya no hay.jue,,,gracias por tood

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese es, esta por debajo del motor al lado del carburador.
    Y es normalmente negro y es una tuerca.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas sigo con el mismo problema q hace unas semanas,weno es q hace unas semanas pregunte por saber como montarlo,y ahora q m he puesto la cosa es q la buji no se enciende,solo se calienta,pero cuando la pongo directamnte en el chispo se nciende enseguida,el alargador que tengo tiene dos cables
    uno q mpieza cn el clon de bujia y termina con un muelle con funda termorretractil recubriendolo,y luego el otro cable tiene dos terminacion agujereadas,una mas grande que la otra,sabria alguien decirm como debo cnctarlas xa que se me encienda la bujia?a lo mjor es q el chispo no esta muy cargado y no la nciende cn el alargador...cuando se calienta la bujia es cuando un teerminal del cable de las dos cabezas agujereadas lo cncto al chispo mientras tngo puesta el clon de bujia en el chispo,xo solo se calienta,nada de encenderse...se ha ncndido una sola vez xo como ya toy medio sopa se m ha olvidado como lo habia cnctado...menudo toston q os he soltao...ah!!una cosa,el amortiguador de direccion de la NF va genial!

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar novarossi

carburar motor novarossi

como carburar un motor novarossi

como carburar motor novarossi

carburacion novarossi p4

puedo guirar el carburador de mi navarrossi 21 rexcomo carburar motor novarossi 21regular motor novarossi csrburacion motores navarrosi s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed