Tema: Carburacion y reglajes motor Novarossi
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cable ese que comentas, lo tienes que poner de la siguiente manera:
    El lado del agujero grande lo pones donde el alargo tiene una bujia soldada, osea donde pones el chispo, lo tienes que meter por el lado donde esta el muelle con la funda, hasta llegar al lado donde esta la cabeza de bujia, y el otro lado del cable, donde esta el agujero pequeño, lo tienes que coger a uno de los tornillos del motor.
    Para verificarlo, antes de coger el alargo a un tornillo del motor, pon el chispo, la parte del muelle en la bujia y toca con ese extremo del agujero pequeño en cualquier parte metalica del motor, veras como se enciende.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio ahora mismo lo pruebo y te comento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kiero saver la cilindrada del novarossi pork le kiero cambiar la culata y me venden un de 3,5cc y decidme si saveis cuanto cuesta una y donde las hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Su cilindrada es 2.11cc catecoria .12

En cualquier tienda rc, tienen novarossi, no hay problemas para recambios, con esta marca.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he estado andando con la moto varios dias pero hoy no se k paso ,la apague para hacer unas cosas y lla no fui capaz de arrancarla, aveces me da algun signo de arrancar pero se apaga y lla probe a kitar el filtro,y tambien kite la bujia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me dijeron k podia ser k tenia mal regulado el de bajas y por eso no me arranca keria saver cual es el de vajas y cuantas vueltas tiene k tener para k arrank bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale he probado le puse de vaja 2,5 como vi en otros comentarios pero mi problema era k le dava un pokito y se aceleraba muxo y se aoga,le vaje las vajas y nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora le subi las vajas a 3,5 y ba bien pero al acerelar un rato se apaga eso creo k es de las altas pero mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver primero tienes que probar la baja de este modo:
    estando en relenti acelera a tope rapidamente te tiene que responder enseguida y no ahogarse ni tampoco como si le faltara algo. Si se ahoga cierrale de bajas, si notas como que le falta algo abrele un poco de bajas.
    Una vez que la tengas bien estando en relenti prueba a comprimir el macarron que va al motor te tiene que subir de revoluciones y si lo mantienes se parara, si sube enseguida de revoluciones la baja la tienes bien, si simplemente se para es que la baja la tienes muy abierta.
    Cuenta de que mientras tocas la baja el relenti sube o baja, mantenlo siempre para que no se te pare, luego cuando ya tengas la baja bien ajusta el relenti para que no te mueva la rueda. y no se pare y ya tienes dos.
    La alta es acelerando a tope durante medio minuto, ten encuenta q la mayoria de rectas que encontraras en los circuitos tendran ese tiempo estimado de dar a tope del motor. Si te responde bien y no se te para ni se te ahoga, esta bien. Si como dices se te para seguramente si simplemente se para sin ahogarse es que le falta alta, osea abrele un poco.
    Si se ahoga cierrale alta.
    Y ahora a rodar por circuito, ten encuenta que una vez que ruedes posiblemente con estos ajustes al cabo de 5 o 6 minutos se te pare el motor, si es asi abrele un poco mas las altas, a no ser que notes como se ahoga, entonces cierrale altas. Normalmente si sigues esos pasos en cualquier motor lo carburaras de maravilla y no te dara mas problemas.
    Eso si de dia a dia puede que tengas que tocar un poco las agujas, pues los cambios de tiempo influyen en el motor y necesita mas aire o mas nitro para funcionar bien.
    Un saludo y a rodar.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa cuanto le hay k dar vajas y cuanto de altas

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar novarossi

carburar motor novarossi

como carburar un motor novarossi

como carburar motor novarossi

carburacion novarossi p4

puedo guirar el carburador de mi navarrossi 21 rexcomo carburar motor novarossi 21regular motor novarossi csrburacion motores navarrosi s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed