Tema: Carburacion y reglajes motor Novarossi
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa en todos los motores son asi como tu has dicho.
    La baja siempre es en la varilla del acelerador.
    La alta siempre es un tornillo dorado.
    Y el relenti esta por ahi escondido, normalmente cerca del filtro de aire.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa en todos los motores son asi como tu has dicho.
    La baja siempre es en la varilla del acelerador.
    La alta siempre es un tornillo dorado.
    Y el relenti esta por ahi escondido, normalmente cerca del filtro de aire.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya con los errores de windows, perdon por las copias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno con el NOVA.....joder con el nova....
    Ayer lo monté en la NF, y aunque no está del todo adaptado según planteta para estta moto, comenzando por que para que el tirador salga por el chasis, hay que girar este 90º pero sólo la parte de la pieza de plástico, dejando un huequecito con la parte de metal, , en la que apoya. En fin, que el filtro del aire del sirio tampoco le vale, pues la boca de entrada es más grande en el carburador Nova, y el colector o salida del escape, tampoco es que se acople perfectamente, y se obserba cómo la salida del motor es bastante más grande que la del escape, además de tener mayor superficie de apoyo este último.
    Bien, el motor es de los entregado por planeta (gracias Baloo ) Venía apretadíiiisimo, hasta el punto de pensar que lo iba a joder. La bujía también venía apretadísima y para poder darle las primeras vueltas, quité el tirador (pues temía romperlo) y accioné directamente con el taladro, eso sí, muy despacio y con delicadeza... Además tuve que echar algunas gotas de aceite (usé el del filtro del aire que es válido hasta como after run) para que girara un poco. Bien, tras algunos problemas, conseguí que arrancara con el tirador, sin tocar las agujas de fábrica...al rato se me paró y ya me fué casi imposible volver a arrancar(seguí también muy duro) y no tuve más remedio que hacer como en el sirio, "quita bujía, pon bujía, otra vez, desahoga, pon bujia, etc.." Hasta que por inspiración divina me dije" QUË ****!! le voy a poner la Os del 8 que de tantos problemas nos ha sacado" y aunque el nova viene con su bujía nova....aún así me dió por ahí además de saber que muchos que tienen este motor como Lawson p.e. siempre lo dijeron. Ásí que dicho y hecho, la puse y BBRRRRRRRRMMMMMMMM, todo un depósito sin calarse, quizás un poco alta de ralentí que bajé 1/8 de vuelta, pero no más, pues al estar sin filtro de aire, le cuesta menos la entrada de este y se revoluciona más. En el momento de ponerselo bajará de vueltas.
    Por cierto Lawson, le puse el dedo cerca al carburador mientras aceleraba y...joder, sí que chupa aire, sí.... De todas formas, me fijé en que el diámetro final de la entrada de aire es igual que en la TT, lo que ocurre es que es en forma cónica o de embudo, y arriba el Nova lo tiene muy grande.
    Bueno, ya no os aburro más con este tostón. Lo dicho, al primer problema, OSnº 8, un poco de aceite para las primeras vueltas y no tocar las agujas del carburata También tendréis que añadir arandelas en la campana, etc.. pero eso ya son otras modificaciones...
    SI mi sirio sonaba bien.....ESTE SUENA A PEPINO PEPINO...!!!!! En serio, se nota mogollón en el escape y la reacción al acelerador...
    (Por último....¿quién dijo que había que comprar un rotostart especial para el nova?....no sé no sé..lo mismo pruebo el del sirio, que parecía encajar perfectamente...aunque antes de petarlo, lo disfrutaré un poco..)
    Perdón por el tostón. ops:
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además de decir varias veces (es que mo me echais cuenta, jopeta... ;-) ) lo de la bujía OS 8 para rodar, tambien es bueno recordar que para el rodaje va mejor la OS 3. Desconozco el por qué, pero a mi me lo contaron así y me fué muy bién.
    Suerte con el pepino.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE refieres a la OS A3 ?? la tengo comprada también de hace tiempo pues creo que comentaste algo y te hice caso pero aún no la he puesto. Lo cierto es que haora mismo ya va de Pm. Estoy en el puerto y me he traído toooodas las cosas, pero está el día lluvioso, con viento y frío, así que no podré entrenar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, la OS A3.
    Yo tambien llevo rato haciendo "la danza del sol", a ver si mañana hay suerte, pero me parece que la cosa va estar chunga. Igual hago como Masivi en el pasillo de casa... ...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una vez qeu lo ruedas cual le va mejor de bujia?
    otra cosa, eso del rotoestar, donde se puede encontrar, estoy harto del tirador
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienen en Internet-Rc, pero los gastos de envío son caros. Pregunta en Artes hobbies si te lo pueden traer ellos. Yo de todas formas, creo que se puede adaptar el del sirio (si lo tienes)...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no tengo ninguno, empece directamente con el novarosi
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar novarossi

carburar motor novarossi

como carburar un motor novarossi

como carburar motor novarossi

carburacion novarossi p4

puedo guirar el carburador de mi navarrossi 21 rexcomo carburar motor novarossi 21regular motor novarossi csrburacion motores navarrosi s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed