Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo, no te preocupes. Pregunté por lo del tornillo pues me pareció raro un tornillo de un carburador que no fuera plano o de estrella. Por otro lado, (para los demás) haplo tiene razón, para que no se caliente hay que abrir el alta y que entre más nitro. El metanol, como todos los alcoholes absorve el calor (¿Os habéis fijado que cuando the echas alcohol etílico siempre está fresquito? esa es la sensación porque absorve el calor de la piel, no porque esté frio) y refrigera el cilindro aunque luego realice la explosión. El porcentaje debe ser del 16% (aunque en la ducati dicen del 20%) a más % más refrigera, pero el % debe ser indicado por el fabricante. De todas formas, los motores aguantan mucho más de lo que se dice, pues tuve un TT en un RG sin troquelar la carrocería que no refrigeraba el aire, y se llegó a poner a 180º!!!!! y aún sigue dando caña....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Haplo

no la tocare xq cuando acelero d pm ,llega hasta el tope y ni hacer intento d ahogarse aguantare asi y a ver si alguna vez q vaya a ver a mi novia a segovia pos paso x madrid y consigo q alguno d x alli m eche un vistazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, tras conseguir arrancarla el otro dia despues de 100 tirones de la cuerda y de probar 100 veces cerrando y abriendo altas/bajas, el caso es q no se ni cuantas abri y cerre pero parecia q me arrancaba a la primera siempre ya, pues al dia siguiente nada, no habia manera, asi q estube tocando altas y bajas y la he vuelto a cagar xq ya si q no me arranca, he probado todas las configuraciones q he leido x el foro y nada, no lo consigo, si alguien puede aconsejarme q hacer....... xq se me esta acabando la paciencia y veo q la voy a mandar cerca...
    Que desesperacion!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26 es complicado darte alguna indicacion con lo que dices, supongo que le habras echo detodo, pero has probado a quitarle el filto del aire y secarlo un poco? pues si q he visto que el filtro se embota de aceite y no entra bien el aire. De un dia a otro el filtro esta lleno de aceite por lo menos en la moto que tengo yo.
    He probado de todo para q no se llene de aceite el filto y no hay manera.
    Pon el relenti altito asi te arrancara mas facilmente despues se lo bajas un poco cuando hayas arrancado.
    Tambien mira a ver si la bujia esta bien, pues si no se pone enseguida incandescente no te arrancara.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola haber si podeis ayudarme.
    despues de haber conseguido arrancarla , ademas de pm a la primera casi siempre, y hasta haber rodado haciendo circulos en el suelo, eso si tumbada, se rompio la p cuerda del tirador, y me he hecho un invento de esos con una llave de vaso y un taladro.Pero primero probe haber si arrancaba con los tornillos del motor quitados (motor colgando) arranco y ilusionado hasta lo regule un poco el relanti altas y hasta bajas, lo monto todo con tornillos arranco , y se revoluciona paro y me doi cuenta que los tornillos an colocado el motor y han variado los reglajes, pero desde entonces le cuesta muchisimo arrancar y suena como si petardeara todo el rato y esta muy revolucionado pero si le vajo relanti se para y se calienta muy deprisa y no consigo que este estable , alguien puede echarme una mano me hestoy volviendo loco. gracias y perdon por la parrafada[img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no son nada mas que problemas, . Bueno pues ahi va otro, no se pq pero la pieza que lleva dentro del arrancador, esa que tiene una cabeza hexagonal de 11 mm, cuando hago fuerza sobre ella con el taladro, solo pistonea el motor una vez. Parece como si patinara dicha pieza pq da un golpe de piston y ya no da mas. De manera que para que de varios, tengo que estar constantemente dando gatillazos con el taladro (de esta manera la bateria del taladro vuela). Si alguien sabe pq pasa por favor me lo diga pq tambien estoy desesperado.

Un saludo y perdon por el toston
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que dices que te patina, a mi a vez me pasa pero con el tirador de cuerda, me suele pasar alguna vez y suelen ser dos tirones, pero luego engancha y la arranco sin problemas.
    Desmontalo y revisalo de que este rodo bien, si patina para u vuelve a darle hasta que enganche bien y no le des demasiado caña al taladro.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alf123, es lo mismo que me paso a mi, te ha entrado aceite en el engranaje de agujas en el que empuja el tornillo que va unido al tirador, tienes dos opciones, dejar quieto el motor un par de dias tumbado hacia l lado contrairo del rotostart (moto tumbada a la derecha y que el solo se salga, o puedes desmontar la pieza y dejarla secar, pero supone desmontar el motor del chasis y posteriormente abrirlo por la parte del tirador, quitar el tornillo, quitar el lateral que le une al motor y sacar el rodamiento de agujas que hay dentro, dejarlo secar al sol y se te arreglara.

Por cierto para saber seguro que es esto tienes que comprobar que al tirar del tirador este se mueve y que el volante de inercias gira(la pieza dorada que asoma un poquto mirandola desde la derecha), sino puede ser otro problema.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raqram si pertardea mucho seguro que se te han ido las altas y bajas, si recuerdas como las tenias ponlas de nuevo, si no segurametne sera de baja que no le entra mucho nitro, Tambien tienes que mirar que no tenga burbujas el macarron, yo en una nf que me dejaron para hacerle el rodaje al motor, le tube que quitar ayer el filtro de gasolina, pues el motor no tiraba mucho y ademas veia alguna burbuja, intenta poner de momento sin filtro la entrada de gasolina, ya tendras tiempo de ponerselo, ademas tambien intenta que sea lo mas corto posible el macarron que llega al motor, pues cuanto mas largo he observado que va peor, parece como si no tubiera mucha fuerza y no le entrara bien la gasolina :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias haplo mañana probare haber que pasa haber si consigo dejarla estable para poder rodar con ella que estoi desando verla correr.gracias ha todos por vuestras ayudas

Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed