Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando ya la llevas bien, osea mas o menos bien, te dan ganas de volver a utilizarla, pues es bastante complicado y eso lo hace atractivo.
    Yo y mi piloto estamos siempre pensando en cuando podremos ir al circuito para rodarla un poco mas y llevarla mejor, siempre nos faltan horas para correr mas jje.
    Raqram adelante con ella que cuando la ves depie y la haces correr es una gozada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver quien me echa una mano. Mi motor arranca mas o menos bien, le he subido un poco el ralentí para que no se para y de hecho los tres depósitos que le hice en parado aguantó bien sin pararse, eso sí tira aceite por un tubo, mancha muchísimo y echa mucho humo. Pero cuando la he querido poner en el suelo para acabar el rodaje, da la impresión de que no soltara el embrague, no se mueve la rueda y por eso se cae todo el rato al suelo. La rueda si se mueve estando en el aire y acelerando si parece estirar el motor, aunque algo remolón al principio. ¿ Que le hago ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mismo lo estas diciendo seguramente sera del embrague quitale la campana a lo mejor has puesto el embrague al reves y por eso no te va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale dalmus creo que ya esta, pero aun secando la pieza me patinaba. Con el paso de los dias se ha solucionado casi del todo, pero como ahora lo se la pondre tumbada un tiempo de todos modos.
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo, ¿ Cómo al revés ?

No tienen una sola postura las mazas en el embrague ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia en una nf lo vi tu mismo problema, y era de que dos prisioneros que tiene cerca de la cadena se habian soltado y cuando estaba en el aire giraba bien, pero cuando se dejaba en el suelo no rodaba nada la trasera ni aunq aceleraras. tiene en el eje motor cadena dos prisioneros uno que va a la parte plana y otro que hace de reforce, esos los vimos sueltos.
    Mira a ver si tienes esos prisioneros sueltos.
    Aconsejo que cada uno de los prisioneros que se os suelten y que no tengan que soltarse a menudo les pongais una gota de fijatornillos, para que no se suelten ellos solos. El problema sera si los quieres quitar tu que tambien seran algo complicados. Pero con un golpe seco salen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los coches el embrague tenia dos posiciones, y si lo ponias al reves no te iba el embrague, osea cuando acelerabas no te movia nada mas pues en vez de quitar el embrague y mover la campana hacia el efecto contrario.
    No se si en estos motorcillos tambien pasara o es otro sistema todavia no he teniido que quitar ninguna campana para ver como es el embrague, pero en teoria cuando gira el motor las zapatas salen por la inercia y se agarran a la campana y en ese momento es cuando empieza a mover la moto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada Dalmus, que despues de solucionar el puñetero problema del arranque, esto ahora no me arranca. No se porque, le puse las bajas a 3.5 y las altas a 5.5 y el ralenti a 2.5 (que las conte) y nada de nada, no quiere ni echar a andar. La he vuelto a poner a 5.5 ambas y el ralenti como esta pero no se si arrancara. Ya lo vere cuando se me cargue el taladro y el chispometro
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la configuracion de origel 5,5 ambas, tendria que arrancar sin problemas, a falta de retocar relanti, segun veas el regimen de giro del motor.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je
    Ayer me pase 30 minutos para arrancarla .. hacia un amago de explosión pero sin arrancar ...
    30min despues me di cuenta que se habia aflojado la bujia

Novatada .. verdad ?

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed