Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
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  1. #121
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    mcuco a lo primero, la rueda delantera mirando para arriba con las salida del tubo de escaper pegado al suelo.

    alf yo hasta esta tarde no se si me podre pasar por kinepolis, si puedo estare alli y te intento ayudar con el arranque, haber si entere los dos conseguimos algo, si eso me llevo mi chispo que es mas chiquitin que el tuyo y dañara menos la moto, porque me da a mi que el alargador de chispo que tienes te funde el chispo en nada.

    Por cierto mcuco y demas gente de alcala, porque no os acercais a kinepolis?, se que no os pilla precisamente al lado, pero asi nos juntariamos unos cuantos mas en kinepolis, que ademas hay sitio.

    P.D: Esta vez si al final puedo ir, prometo hacer fotos de la quedada y fotos a las motos
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  3. #122
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    Cita Iniciado por haplo
    el otro dia en una nf lo vi tu mismo problema, y era de que dos prisioneros que tiene cerca de la cadena se habian soltado y cuando estaba en el aire giraba bien, pero cuando se dejaba en el suelo no rodaba nada la trasera ni aunq aceleraras. tiene en el eje motor cadena dos prisioneros uno que va a la parte plana y otro que hace de reforce, esos los vimos sueltos.
    Mira a ver si tienes esos prisioneros sueltos.
    Aconsejo que cada uno de los prisioneros que se os suelten y que no tengan que soltarse a menudo les pongais una gota de fijatornillos, para que no se suelten ellos solos. El problema sera si los quieres quitar tu que tambien seran algo complicados. Pero con un golpe seco salen.
    Nuestro embrague SOLO tiene una posición de las mazas, por lo tanto no he podido ponerlo al revés, y los tornillos del piñón( Sólo puse el del lado plano, eso sí con un poquito de fijatornillos ) están apretados.
    Por eso me inclinaba más a que era un problema de carburación, que no pasaba bien de bajas a altas y de ahí mi pregunta en este hilo.

  4. #123
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    Pues nada yo os doy el parte diario
    Ayer arrancó y me pasa una cosa curiosa
    Para arrancarla la pongo a 5.5 la alta y 5.5 la baja
    Una vez arrancada ... le bajo la baja a 3.5 y parece que va menos forzada ... es decir que ese es su sitio ... pero **** ! ... luego a 3.5 no arranca y tengo que ponerla a 5.5 otra vez .....

    Y por otro lado .... se calienta como una bestia .. le doy con saliva en la culata y desaparece ....

    Y cuando voy a arrancatla luego ... soplo por el tubo que va al escape y oigo la gasolina como hervir ... si si .. y la gaslonina va en el tubo hacia el otro lado ...
    Increible ..

    En fin solo llevo 15 dias intentando hacerle el rodaje ....
    DIOS !!
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  5. #124
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    Si estas con el rodaje, no cierres la baja, si no que habre las altas un parde vueltas, a si hasta que lo termines, luego ya tendras tiempo de ir cerrando.
    Se te calienta porque las altas estan muy cerrada, habrela y veras como la saliva no hervir.
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  6. #125
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    Dalmus el chispo ya le he pillado el truco y no lo pongo con el alargador, lo que pasa es que ya tenia la pila tocada, a ver si ya de una p..... vez me arranca, que desde el domingo que lo hizo cosa de 5 segundos no me ha vuelto a echar a andar. Ya he cargado las dos pilas y el taladro para mañana pq hoy no podre intentarlo
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  7. #126
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    Haber si puedo ir mañana y te hecho una manilla
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  8. #127
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    Puede que Roberston tenga razon, pero es que cuando le abri otra vez las bajas ya no podia el chispo más. Me confundi, al final creo que la baja la deje a 5.5 vueltas como al principio
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  9. #128
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    Empieza con 7 vueltas en altas y 5,5 en bajas, relanti ajustado de manera que el motor vaya alegre.

    Si tienes mas dudas hechale un vistazo al pots de rodaje, leetelo y hay salen las formas en las que emos hecho el rodaje algunos de nosotros.

    Este es el enlace:
    http://cochesrc.com/foros/post-332312.html
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  10. #129
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    Bueno... el parte diario
    Ayer triunfe ... con la moto
    7 las altas
    5.5 las bajas
    Arranca , se mantiene y no se calienta ....
    acelerones suaves ... bien
    Acelero mas y se viene abajo

    Por el momento no quiero tocar nada .. porque como no tengo sujeto el rotostar casero cuando acelero sale disparado el arranque , y claro la moto se para .... y esa no es forma de regular la moto....

    Estoy encantado , ayer se dio muy bien ..... tan bien que de repente se paro y no pude arrancarla .. y venga a insistir .. por lo menos 5 minutos ...
    Y de repente ... vi la luz ... SE HABIA ACABADO LA GASOLINA !!! .. Por Dios como no estoy acostumbrado a que se mantenga en marcha , era una nueva experiencia ... JA JA AJ

    En fin

    Salu2
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  11. #130
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    Me alegro que al final la hayas arrancado, ahora a terminar el rodaje y a rodar en pista.......................y despues a disfrutar. :P
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