Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, llevo una semana intentandolo, y nada ya he probado todo y la verdad es q me estoy planteando mandarla a tomar por ....
    he puesto altas a 7.5 y bajas a 5.5 alguien me puede decir a cuantas vueltas lleva el ralenti? porque lo toque, y no se cuantas vueltas tiene ahora
    llevo una os 8, entra bien la gasolina, soplo y entra bien, no se empapa el filtro ni nada aflojo un poco la bujia el chispo bien cargado y nada, la bujia esta bien (lo compruebo) y lo que mas me jode es que ya me arranco e iba de p... madre pero toque las agujas y no a vuelto a arrancar, es que no hace ni amago. tengo la mano echa polvo de tirar de la cuerda xq encima me patina a veces como si no enganchase.
    por favor q alguien me ayudeeeee!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26 hola, supongo que tienes una nf.
    Lo primero es que quites el filtro de gasolina pues esa subida y bajada al motor de la nf que llevais y sin hacerle el rodaje o con las altas y bajas mal puestas te dara mas problemas.
    Lo segundo soplale por el tubo que va del escape al deposito hasta que veas que por el tubo q va del deposito al motor le entra, no le des mucho pues puede ahogarse y tendras que quitarle la bujia darle unos cuantas gatilladas al arranque y volverla a poner.
    Segunda cosa si ver que arranca y se vuelve a parar es que no le entra gasolina en relenti, abrele como media vuelta la baja, aunq te pases un poco al principio no pasara nada, solo pasara si le aceleras y se apaga. Eso quiere decir que esta muy abierta de baja. la baja la tienes el donde coje la barilla del servo al motor.
    Tercero si el relenti lo tienes alto lo unico que pasara es que se acelere mucho, asi que cierrale un poco el relenti para llevarlo alegre. Ya lo abriras un poco despues de que la puedas arrancar facilmente.
    Yo tube problemas de que no arrancaba con la que le hice el rodaje y era porque la baja la tenia casi cerrada totalmente, la pobre moto no tenia gasolina para arrancar.
    Si tienes problemas podrian ayudarte los de madrid que hacen quedaddas ademas tambien puedes ponerme en el msn y te digo como se hoye, peus en el msn se puede oir con un microfono el ruidito de la moto. Pero aconsejo que si no te aclaras mires a ver si puedes quedar con gente de madrid y ellos seguro que te ayudaran, pues veo que ya van llevandolas muchos.
    Otra cosilla mas, eso de la cuerda que patina es porque ha pillado aceite, tumbala hacia el otro lado siempre que la guardes, o desmonta el tirador y secalo. Con el paso del tiempo se seca y va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aah otra cosa mas, para que te animes un poco :P
    La moto nf que probe ahora con solo soplarle por el tubo que va al deposito (el del tubo del tubo de escape) arranca a la primera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas Haplo! Mira, hoy fue a una carrera de coche y me lleve la moto (NF) pero no arranco ni de broma, ya le heche el rodaje y todo bien, pero ahora, nada es como no coje pression, el chispo bien, bujia tb, pero ni un solo sonido. Que puede ser? Eso del tirador no lo sabia tampoco, que pasa cuando este ahogado? esque tb se mete el aceite ahi, hay que limpiarlo ? salu2 Robin.
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa,

No es necesario soplar por el tubo.
    Yo tapo el escape, (y la salida esa de drenaje del aceite) un par de tirones y el circuito ya esta cebado.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente!, yo harto de que me patinase el tirador decidi quitar el motor y hacer el rodaje y carburarlo en una bancada, estoy en ello haber si puedo, ya que se gastan las pilas del chispo que da gusto , por cierto he encontrado en una pagina un alargador para la bujia muy chulo, es como un cable de bu¡jias de un coche, asi nos evitamos el poner la mierda del chispo es su sitio, aqui os dejo la pagina!

http://www.gotnitroonline.com/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hoy he vuelto a intentar y consigo mantener hestable pero hecha mucho aceite y mucho humo pero si la cierro de altas petardea. ¿tengo que abrirle o cerale las de baja de alta o que
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robin, te puedo llamar asi?? 8) seguramente te patinara la cuerda del tirador, por demasiado aceite, aconsejan guardar la moto hacia el lado contrario del tirador, y tambien desmontarlo limpiarlo y volverlo a montar.
    Si parece como si estubiera suelto sin ningun sonido del motor seguro que es eso.
    Para saber si esta ahogado o no, quitas la bujia, le das unas cuantas veces al tirador hasta que veas que tira algo de aceite por delante, churro26 le puso un papel para verlo mejor, le tienes que dar como 6 o 7 veces al tirador sin bujia, luego, le vuelves a poner la bujia veras que el motor se mueve cuando le das al tirador pero no te cuesta mucho moverlo, cuando esta ahogado el tirador se pone duro y te cuesta mas mover el motor, ahi es cuando tienes quedejar el tirador y hacer otra vez de quitar la bujia y demas pues esta ahogado.
    Papanillu si le cebas por el drenaje de aceite, el que va del tubo de escape al deposito, arrancara al primer tiron o segundo, simplemente es metodos de arrancar mas rapido.
    Raqram si te va estable y no se para, y cuando aceleras no se ahoga no le toques nada, poco a poco ya le iras tocando, de momento a conducirla asi.
    un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias haplo voy a ir a echarla al suelo haber que pasa saludos
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver Haplo, influie si, se tapa con un tornillo el tubo del sobrante de aceite? es aquel que esta por debajo del tubo de escape? Segun otros ahier dicen que si, la verdad es que si he echo el rodaje bien no me molesto para nada, pero en pista no lo se.
    Salu2 Robin.
    Ps. gracias por ayudarme.
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed