Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 339
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola la he arrancado pero he tenido que variarla otra vez subir relanti porque se paraba( supongo que es normal no es lo mismo en caliente que en frio porque cuando se calienta el motor parece como si se revolucionara mas supongo que los reglajes en caliente y en frio subir el ralenti con el trimm de la emisora, ya me direis si tengo razon o no) luego quitarle bajas porque se ahoga al acelerar una vuelta, y quitarle altas porque tenia que acelerar mucho para que empiece a andar.
    bueno le doy gas sin tocar la direcion a la segunda vuelta se levanta pero tiende a irse a la izquierda(hace falta el contrapeso) dejo de acelerar se cae hacelero dos vueltas arriba corre que se las pela intento frenar y girar y dio 2000 vueltas de campana increible esta panza arriba y en marcha no le ha pasado nada, se para y sin carga en chispo a casa hasta otra
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo tb la he arrancado y tras unos minutos encendida se paro asi de repente xo luego se encendia cn facilidad y al rato tb se volvia a apagar,que llaves debo tokar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te haya ido bien Ragram, te ha pasado como a mi, solo que yo no he conseguido mantenerla recta ni un segundo. ¿Como no me has llamado jodio?

Un saludo a todos
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koke ... A cuanto llevas tu las agujas ?
    Las bajas a 3.5 no ?
    Y las altas ?

Mil gracias ....

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exen si estas haciendo el rodaje es algo normal, pues el motor esta muy inestable y se para cada dos por tres. Aun asi si al cabo del rato se para es seguramente porque no le entra mucho nitro y al final se pasa por exceso de aceite. si despues de pararse se vuelve a encender con facilidad, abrele un poco la baja para que le entre un poco mas de nitro. Recuerda que tambien subira un poco el relenti cuando la abras, te lo digo porque a lo mejor tienes que vajarle un poco el relenti. El punto del relenti es cuando ves que la moto tumbada quiere andar sola pero no anda, ese es el limite de relenti, y si quieres puedes bajarselo un poco pero no lo bajes mucho pues asi cuando arrancas casi puedes irte a tomar un cafe y volver y aun esta encendida .

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio llevo las altas a 4, 4 y media depende del dia, y las bajas a 2, 2 y media
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que vi que tu moto estab muy estable , sin sonar tanto como la mia que parece como si fuese superacelerada
    Y vi que no se calaba .. me dejó impresionado
    Hoy probaré

Gracias
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mu wens podria saber si alguien de vosotros me podriais a ayudar ya tengo la moto completa la honda211v kisiera saber k tipo de gasolina tine el motor sirio esk no tengo ni idea i me gustaria usarla ya weno eso si alguien me puede ayudar xf cntr enga au saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combustible te vale cualquiera para radio control con nitrometano al 16%.
    Si no tienes claro como empezar, lo mejor es que le eches un vistazo a lso post temáticos que hay en la primera página de este foro. Aprenderás mucho y sobre todo no cometerás los errores que otros ya hemos cometido.
    Suerte y vienvenido.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias haplo por las explicaciones tio,me stan siendo de mucha ayuda,ya que soy nuevo y no se como reacciona la moto en sus primeros pasos.Muchas gracias de verdad.Saludos

Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed