Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
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  1. #151
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    bienvenido korey lee los post de iniciacion y carburacion, pues en ellos estan las claves para no tener muchos problemas y que no te cabrees mucho con la moto.
    Exen encantado de ayudar en lo quepueda.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    WENS A TODOS K TIPO DE GASOLINA LE TENGO K EXAR A UN MOTOR SIRIO ESK ME ACABO DE ACER LA HONDA Y AUN NO LA E SACAO XK NOSE K TIOP DE GAOLINA LLEVA AVER SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR AUU AYUDARME PLIS
    korey

  4. #153
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    pues yo le echo del 16% y me va bien, y casi todo el mundo creo que le echa con ese porcentaje
    Salu2
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  5. #154
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    weno graciassss voi a ver si lo encuentro
    korey

  6. #155
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    Hola, aki va mi aportacion, a ver si sirve para algo .

    De momento nitro al 10% para el rodaje, con mas aceite k el 16% para k lubrike mejor.

    Respecto al embrague, comentaban k solo tenia una `posicion, pero ojo, la verdad es k se puede colocar en dos posiciones distintas, en la incorrecta no engancha el embrague, ya k la fuerza centrifuga le pilla a la contra y puede k enganche un poco, pero no lo suficiente.

    El motor y la carburacion, la verdad es k recomendaria a todo el mundo desmontar el motor completo y limpiarlo con alcohol de kemar
    No os podeis imaginar la virutilla y porkeria k tenia este sirio, (la dificultad es relativa, ya k es el 2º motor k despiezo, asi k lo digo por experiencia).
    Podeis hacer una prueba:
    Kitar la bujia, y mientras tiras unas veces del tirador, poner un dedo en el hueco de la bujia a ver si pasa nitro al carburador y mojais un poco el dedo.
    En mi caso, no pasaba apenas el caldo, asi k imaginaros lo k tenia por alli metido, al desmontar y limpiar, tenia hasta algo de virutas de metal en carburador y piston, (menos mal k no se rayo nada) .

    Mañana vuelvo a probar a ver k tal va.

    Gracias a todos por aguantar el toston , y por lo k aprendo en este foro (k pelota soy :wink: )

    y por supuesto al de la tienda de aki al lado, k se tiro una hora conmigo dale k te pego y del kual tb aprendo muxo.

    bye

    A ver si puedo colgar unas fotos del sirio desmontado, k la verdad tiene una biela k no se yo, y el bulon del piston va a pelo, sin ningun sejer k le evite salir, como algun dia roce kon la kamisa.......... 8O

  7. #156
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    budatxiki, haz el favor de explicarme eso del embrague, yo pensaba ( Y en los fascículos no pone nada de ninguna posición ) que sólo tenía una posición, las dos zapatas encajando en los ejes de la maza con el muelle en el interior de las zapatas.

  8. #157
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    Las mazas deben de abrirse en el mismo sentido que el giro normal del motor para que rocen con lo que podría llamarse el "lomo" de la maza.

  9. #158
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    A ver el motor gira en sentido contrario a las agujas del reloj, a si que la clavilla que sujeta la zapata tiene que ir a la parte izquierda de la zapata y la zapata en sentido de las agujas del reloj.
    Kyosho Lazer ZX-R
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  10. #159
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    Muchas gracias por la explicación, y a desmontar media moto toca, pero vamos a ver si al fin consigo que ande.

  11. #160
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    A ver k tal la explicacion grafica , se nota k no soy migel angel ¿no? , jej

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