Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido korey lee los post de iniciacion y carburacion, pues en ellos estan las claves para no tener muchos problemas y que no te cabrees mucho con la moto.
    Exen encantado de ayudar en lo quepueda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENS A TODOS K TIPO DE GASOLINA LE TENGO K EXAR A UN MOTOR SIRIO ESK ME ACABO DE ACER LA HONDA Y AUN NO LA E SACAO XK NOSE K TIOP DE GAOLINA LLEVA AVER SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR AUU AYUDARME PLIS
    korey

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le echo del 16% y me va bien, y casi todo el mundo creo que le echa con ese porcentaje
    Salu2
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno graciassss voi a ver si lo encuentro
    korey

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aki va mi aportacion, a ver si sirve para algo .

De momento nitro al 10% para el rodaje, con mas aceite k el 16% para k lubrike mejor.

Respecto al embrague, comentaban k solo tenia una `posicion, pero ojo, la verdad es k se puede colocar en dos posiciones distintas, en la incorrecta no engancha el embrague, ya k la fuerza centrifuga le pilla a la contra y puede k enganche un poco, pero no lo suficiente.

El motor y la carburacion, la verdad es k recomendaria a todo el mundo desmontar el motor completo y limpiarlo con alcohol de kemar
    No os podeis imaginar la virutilla y porkeria k tenia este sirio, (la dificultad es relativa, ya k es el 2º motor k despiezo, asi k lo digo por experiencia).
    Podeis hacer una prueba:
    Kitar la bujia, y mientras tiras unas veces del tirador, poner un dedo en el hueco de la bujia a ver si pasa nitro al carburador y mojais un poco el dedo.
    En mi caso, no pasaba apenas el caldo, asi k imaginaros lo k tenia por alli metido, al desmontar y limpiar, tenia hasta algo de virutas de metal en carburador y piston, (menos mal k no se rayo nada) .

Mañana vuelvo a probar a ver k tal va.

Gracias a todos por aguantar el toston , y por lo k aprendo en este foro (k pelota soy :wink: )

y por supuesto al de la tienda de aki al lado, k se tiro una hora conmigo dale k te pego y del kual tb aprendo muxo.

bye

A ver si puedo colgar unas fotos del sirio desmontado, k la verdad tiene una biela k no se yo, y el bulon del piston va a pelo, sin ningun sejer k le evite salir, como algun dia roce kon la kamisa.......... 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    budatxiki, haz el favor de explicarme eso del embrague, yo pensaba ( Y en los fascículos no pone nada de ninguna posición ) que sólo tenía una posición, las dos zapatas encajando en los ejes de la maza con el muelle en el interior de las zapatas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mazas deben de abrirse en el mismo sentido que el giro normal del motor para que rocen con lo que podría llamarse el "lomo" de la maza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el motor gira en sentido contrario a las agujas del reloj, a si que la clavilla que sujeta la zapata tiene que ir a la parte izquierda de la zapata y la zapata en sentido de las agujas del reloj.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la explicación, y a desmontar media moto toca, pero vamos a ver si al fin consigo que ande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver k tal la explicacion grafica , se nota k no soy migel angel ¿no? , jej

1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed