Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
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  1. #171
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    Alf123, la viruta y la porqueria la tenia el motor si haberlo probado, asi k entre lo k se te gaste y lo k tenga de REGALO..... ni te cuento.

    bye
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    Mucha gente experimentada en el rc, recomienda desmontarlos y limpiarlos antes de iniciar el rodaje, mas que nada por esas posibles virutillas.
    Despues del rodaje, tambien va bien desmontarlo y limpiarlo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

    [url]www.motosrc.com[/url]

  4. #173
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    A ver si me echais una mano, porque hoy ha sido el summun de la desesperación con el motorcillo de las narices. Lo primero, decir que el embrague estaba bien montado, ayer lo desmonté y verifiqué que estaba como me decíais, pero a la hora de arrancar el chispo se quedó sin batería y yo con una ampolla en el dedo, hasta que me dí cuenta. Hoy con el chispo cargado voy a arrancar el motor y arranca, pero cada vez que retiraba el chispo, se paraba. Decir que para volverlo a arrancar tenía que sacar la bujía, completamente llena de aceite, así como el suelo de mi garaje, limpiarla y volver a arrancar, pero con el mismo problema, quitar el chispo y pararse. Subo un poco el ralentí, cierro un poco las bajas y el motor se para y ya no ha habido forma de arrancarlo.
    DESESPERADO Y CABREADO he acabado hoy, echarme una mano.

  5. #174
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    Aver aver rafamotero, tu no eres el unico que te ha pasado, vamos por el principio: la bujia, es de pakete o es una OS 7/8. esto resuelve un mojollon de problemas, la bujia negra de sirio (a mi) la tengo de adorno.
    Despuesara hacer el rodaje pasate por el post Rodaje, editado por Roberston, El tio si sabe, y ami me funciono.
    Para no ponerte con las manos llenos de heridas y bolsas de agua, te recomiendo de quitar el motor, y ponerlo en un banco, accoplar mangueras y escape, y quitale el tirador, dejandole la pieza hexagonal y con un taladro y llave 11 arrancalo de una vez!.
    http://cochesrc.com/foros/post-332312.htm
    Salu2 Robin.
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

  6. #175
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    yo tambien te aconsejo de que pongas la baja donde estaba, pues si no arranca ahora es por eso.
    Decirte q seguramente sera bujia, pues si no la tienes bien apretada o es la bujia que trae el sirio, puede que te vaya mal y no se caliente como es debido.
    Una os 8 es una de las mejores, la mas calentita que he visto. 8O
    Tambien te recomiendo lo que dice robindelos bosques pues si le quitas el tirador y le haces el rotostar ya no tendras que sacar una ampolla en la mano para arrancarla.
    aaah decirte aunq me repita, que despues de carburarla un poco el sirio con solo darle un par de veces al tirador arranca. Pero eso es cuando ya has echo el rodaje y demas. Asi que con tirador tambien puedes funcionar.
    Si no te arranca quitale la bujia y desahogalo, (un par de veces o tres al tirador sin bujia) y vuelvelo a poner notaras que el tirador va algo mas flojo. Cuando lo notes muy duro paras y quitas la bujia.
    Yo suelo quitarle la bujia cuando me marcho del circuito asi cuando llego solo le doy un par de veces y la pongo, y no tengo problemas de arrancar al principio por ahogamiento de motor.
    ES UNA MIERDA QUE ESTE TUMBADO EL PU.. MOTOR DE MI.... :evil:

  7. #176
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    La bujía es una OS 8 , uso nitro al 15% y ya había hecho 4 depósitos en parado y sin ningún problema, arrancaba bien y al quitarle el chispo se mantenía sin pararse, mi problema empezó cuando la quise llevar al suelo y parecía que el embrague no soltaba. Pero ahora es peor, porque el puñetero motor ( Al que no había tocado nada, sólo comprobé que el embrague estaba bien montado ) ayer se paró y no quiere arrancar. Claro que quitaba la bujía para limpiarla, vaciar cilindro y a arrancar, hasta que dijo que ya no arrancaba más.
    Menos mal que es una moto y yo motero, porque si no ya la había mandado a la ............

  8. #177
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    asi a groso modo no sabria que decirte, pues no la estoy viendo, pero si no hace ni intencion de arrancar o es bujia o es chispo, pues si cuando quitas la bujia cuando le das al tirador sale nitro, nitro no le falta, tiene que por lo menos hacer como si quisiera arrancar. Si no lo hace o es bujia o es chispo pues no hace la primera chispa.
    Si da la chispa pero en menos de un segundo se para, osea hace "paff" seguramente sera baja que la tienes muy cerrada.
    Te aconsejaria de que fueras a una tienda especializada de tu ciudad, pues salamanca esta muy lejos.
    Otra cosa que quiza se lo podria decir a la tienda de mi ciudad que la mandaras por correo y miraramos a ver que le pasa.
    Tambien puedes mirar de gente que la tenga como tu y que si le funcione seguro que ellos si que pueden ayuudarte.
    Yo asi a grosomodo no puedo decirte mucho mas :cry: .

  9. #178
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    Gracias Haplo, vamos a ver, un problema solucionado, si que era problema de la aguja de bajas ( Menos de 1/8 de vuelta tenían la culpa ). Hoy he vuelto a arrancarla ( Mi ampolla sangraba otra vez, pero arrancó ) y a ralentí se vuelve a mantener sin chispo, pero vuelvo al problema inicial, la pongo en el suelo y parece que no soltara el embrague, me inclino a que es problema de carburación pues insisto en que echa muuuucho humo y muchíiiiiiiisimo aceite, y al acelerar parece que se quisiera ahogar, pero a golpes de acelerador, a veces, no se para y si se para arranca otra vez sin problemas, pero parece no querer andar.
    Lo último que quiero hacer es llevarla a una tienda especializada, aunque al final creo que me tocará.
    :wink:

  10. #179
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    Yo no la llevaría Rafamotero, no tengo nada en contra de las tiendas pero creo que es mejor trastear con las motos nosotros mismos, yo llevo un mes con la moto completa y todavía no la llevo recta, pero no me resigno.

    Nuestro amigo Ragram, hablando por teléfono con él y comentandole que tenía tu mismo problema, me dio el consejo de cerrar por lo menos una vuelta a la aguja de altas. Sinveramente, lo probé y me arranca muy bien, se mantiene estable sin chispo y acelera a la menor insinuación del acelerador.

    Sigue probando y suerte, lo dicho, mi problema fue de altas y ralentí.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
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  11. #180
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    rafamotero, si te aguanta el relenti, haz varias cosas que te digo:
    1º si cuando esta en relenti desde hace un rato tocas el motor y lo notas que no tienes que quitar la mano enseguida pues casi no quema, cierrale altas pues el motor tiene que estar algo caliente para quefuncione bien, si no tienes termomento toca la culata por la parte de fuera del motor y si tienes que quitar la mano casi enseguida de altas no sera, cada uno tenemos un tacto pero aun asi mas o menos la carbaruraras bien.
    2º si no es eso. Si estando en relenti un rato aceleras a mitad y se ahoga, te diria que es tema de bajas, o le entra mucho aire o le entra mucho nitro, como la tienes casi carburada te aconsejo de que toques las agujas muy poco y que te acuerdes de como estaban antes pues si te cuesta mas arrancar o no te va bien las pongas de nuevo donde estaban.
    3º si en relenti le das poco al acelerador y no parece que se ahogue pero cuando estas dandole asi le das gas a fondo y se ahoga es segurisimo tema de altas.

    Pd. recuerda de que si cierras la baja el relenti subira, y que si la abres el relenti bajara, lo comento porque si tienes muy bajo el relenti cuando le abres de baja no hay manera de arrancarla pues no tiene relenti suficiente.
    Pd1º. Yo aconsejo tener para hacer la carburacion el relenti algo alto asi el relenti no te da problemas, ya cuando esos 3 pasos te vayan bien le tocas el relenti y se lo pones bien.
    Te mueve la campana?? o ni eso hace. Cuando aceleras tiene que mover la campana si la mueve pero no mueve la corona, mira a ver si lo tienes bien atacado.

    Puff ops: que royo os he metido je

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