Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla,la moto ya se mantiene un rato encendida pero cuando la acelere a tope solte el gatillo de la emisora xa q dejase de acelerara pero se quedó unos segundos acelerada y se paró,esta tarde iré a probarla a algun sitio,xq en casa no veas el ruido que mete,antes de eso había tocado el ralenti y la moto empezó a acelerarse un monton a cualkier lado q la girase y termine x taponar las salidas y apagarlo,luego lo volvi a tocar y ahora parec q va bien,me gustaría q alguien mas entendido q yo la oyese haber si el sonido esta bien, a mi m parec q si xo como soy un novato pos no se si sera la correcta o no,es necesario q la rueda se mueva un poco cn el ralenti¿¿??porque a mi no se me mueve xo con tocar un poco el acelerador ya gira la rueda.Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la he vuelto a probar y m iba bien hasta que ha mpezado a acelerarse sola y se ha apagado,a q se puede deber eso?ha sido muy extraño xq no he tocado nada...debo tocar alguna aguja para eso??creo q ya stoy cerk de carburarla bien y q no se apague.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exen cuando se acelera sola suele ser o que le entran burbujas al motor, o que se esta quedando sin gasolina la moto. y luego de acelerarse se para pues no le entra gasolina.
    El sonido, pues que no te queme mucho despues de un rato encendida, la mano, y mas o menos estara bien. Eso lo tienes que probar tu pues quiza con la velocidad que saca la moto tu la llevas bien y yo no. Cada uno tiene su forma de conduccion, su velocidad y su sistema.