Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla,la moto ya se mantiene un rato encendida pero cuando la acelere a tope solte el gatillo de la emisora xa q dejase de acelerara pero se quedó unos segundos acelerada y se paró,esta tarde iré a probarla a algun sitio,xq en casa no veas el ruido que mete,antes de eso había tocado el ralenti y la moto empezó a acelerarse un monton a cualkier lado q la girase y termine x taponar las salidas y apagarlo,luego lo volvi a tocar y ahora parec q va bien,me gustaría q alguien mas entendido q yo la oyese haber si el sonido esta bien, a mi m parec q si xo como soy un novato pos no se si sera la correcta o no,es necesario q la rueda se mueva un poco cn el ralenti¿¿??porque a mi no se me mueve xo con tocar un poco el acelerador ya gira la rueda.Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la he vuelto a probar y m iba bien hasta que ha mpezado a acelerarse sola y se ha apagado,a q se puede deber eso?ha sido muy extraño xq no he tocado nada...debo tocar alguna aguja para eso??creo q ya stoy cerk de carburarla bien y q no se apague.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exen cuando se acelera sola suele ser o que le entran burbujas al motor, o que se esta quedando sin gasolina la moto. y luego de acelerarse se para pues no le entra gasolina.
    El sonido, pues que no te queme mucho despues de un rato encendida, la mano, y mas o menos estara bien. Eso lo tienes que probar tu pues quiza con la velocidad que saca la moto tu la llevas bien y yo no. Cada uno tiene su forma de conduccion, su velocidad y su sistema.
    El punto del relenti es que tumbada la moto en el suelo de unos golpecitos hacia alante pero sin moverse, ese es el punto maximo de relenti le bajas un poco para que no lo haga y ese es el punto. Cuando la mantienes al aire se acelera sola, pues la ruerda de atras no tiene nada con que la pare.
    Sigue los pasos que yo he puesto y si esos 3 pasos los hace bien y no se ahoga no toques mas el motor, y a probarla por un descampado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo tio eres mi maestro,muchas gracias me stas ayudando un monton

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si será de las burbujas o de la cantidad de combustible q hay en el deposito,xq esta mas o mnos a la mitad...las burbujas como se pueden kitar?cuanto dura mas o menos un deposito?buff...ahora me ire a un descampado haber si al final puedo probarla...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exen si tiene burbujas el tubo de silicona que va al motor, prueba a quitarle el filtro de gasolina y ponlo directo del deposito al motor, si aun te salen cambia ese tubo de silicona, normalmente por lo que he observado el filtro de gasolina tiene fugas y por ahi entran las burbujas. Para que no entren ponle nural, un producto para tapar juntas que pringa bastante pero que no se seca, asi cuando quieras podras abrir el filtro para limpiarlo. Pues si le pones pegamento por la junta ya no podras abrir el filtro.
    Un deposito es segun como este carburada la moto, y cuantos acelerones le des, pero normalmente a mi en circuito me suelen durar cada deposito mas de 15 minutos. Y en el circuito no es que vaya lento.
    Tambien he observado que mientras conduczo por el circuito los 15 minutos se hacen muy cortos. Se pasan muy rapido. Supongo que sera por el estresss :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el nural donde se puede comprar?en cualkier ferreteria o en una tienda de automodelismo?haber probaré lo que me dices haber si se kitan las burbujas,y ahora q m fijo es verdad porque las burbujas aparecen desde q pase la gasolina por el filtro. El tiempo mas o menos me durará lo mismo xq se m apagó a los 6 o 7 minutos,cuando la aceleré y se kedó unos segundo acelerada y se apagó.Hoy intnté encender la moto en un descampado pero el tirador patinaba asi q m toca desmontar la moto xa sacar el motor y sacar las piezas del tirador xa q se seken,joer y ayer lo hice xo las volvi a montar...esta mañana iba cojonudo y a la tarde zas...xo weno habrá q tener paciencia.Grax x los consejos men

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre.
    En una tienda de automodelismo venden nural, es tapa juntas.
    ten paciencia pues el tirador al principio patina mucho, luego cuando la vayas poniendo bien carburada poco a poco te patinara menos veces, hasta que a la primera o segunda tirada de tirador arrancaras.
    Aconsejo que cuando guardes la moto, o la lleves de alla para aqui la lleves del lado contrario del tirador. Tambien cuando la guardes ponla tumbada pero al lado contrario del tirador, pues enseguida se emboza de aceite y empieza a patinar.
    Otra cosa que puedes hacer es, cuando la vayas a guardar, osea, que acabe el dia, le quitas la gasolina y la pones en marcha, hasta que se pare ella sola por falta de gasolina, asi en el motor y en el carburador no hay gasolina y suele durar algo mas sin que ese problema te pase de nuevo.
    Pero bueno lo bueno que tienes es que cada vez desmontaras y montaras la moto mas rapida. Yo en cambio aun no le he echo casi nada a la moto y tardo mucho en arreglar las pocas cosas que salen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabios consejos haplo,lo de ponerlo al lado contrario lo habia pensado y asi s como tngo la moto ahora mismo,lo de dejarla sin gasolina ni se m habia ocurrido xo n cuanto la vuelva a arrancar y m arranque bien lo haré, es malo dejar la moto cn gasolina dentro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver malo malo no es, pero la gasolina tiende a secarse dentro del motor, y deja el aceite solo, con la consiguiente ahogada de motor.
    Yo aun a veces no me acuerdo de gastar toda la gasolina y muchas veces aun la dejo dentro. Y NUNCA me ha pasado nada, pero eso si cuando voy a arrancarla tengo que quitarle la bujia pues esta ahogada.
    Hay un aceite especial para motores, que cuando acabas con ella y le quitas el nitro que lleva, le tiras dos o tres gotitas y el motor se queda como nuevo. Exactamente no recuerdo como se llama, pero en una tienda especializada seguramente te lo podran decir y vender.

Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed