Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 2 de 34 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Xboxer, así es como lo haré en cuanto vuelva a montarla, porque ahora estoy liado con lo de hacerle el rotostar casero y de paso hacerle unos agujeros a la bandeja del deposito para poder meter bridas a diestro y siniestro. La primera vez que lleve la moto a probar a un parking las baterias me dieron en el suelo, se me soltaron de las bridas y se desconectó por lo que no veas como daba vueltas la moto, menos mal que había un hombre con experiencia y reaccionó parando la moto enseguida (no me digas como).

Gracias de nuevo "monstruo". ;-)
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves, eso es lo que más miedo me da, pues me ha pasado con el coche y lo he visto más de una vez. Por si te ocurre a tí sólo, la cuestión está en no ponerse nervioso y actuar con rapidez. Yo te aconsejo que tapes inmediatamente las salidas del escape, la principal y la del rebosadero del aceite. SI aprietas fuerte no quema, además cuando la moto está muy acelerada y tapas el escape, se ahogará enseguida, parándose. De hecho yo la paro así normalmente. No sé si lo tienes puesto, pero te interesará poner un tubo de silicona desde la salida de aceite del escape al suelo, pues además de no pringarte toda la moto, podrás estrangular ese tubo. La otra solución de parar el volante de inercia, a mí no me gusta en las motos(en los coches se para con el pié pero por que tiene un volante que sale por abajo) pues tienes que hacerlo con un destornillador o un trapo, puedes dañar la moto, a tí mismo si no lo haces bien, y además no sueles tener esto contigo cuando estás pilotando.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no se si me podeis ayudar a mi se me para nada mas quitar el chispo pero la bujia se enciende del todo tanto la ns 8 como la de origen y ademas me tira combustible por donde la buhjia es normal?.
    me podeis decir como carburarla no tengo ni idea cual es el de baja el relanti si klo abro on gracias
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no se si me podeis ayudar a mi se me para nada mas quitar el chispo pero la bujia se enciende del todo tanto la ns 8 como la de origen y ademas me tira combustible por donde la buhjia es normal?.
    me podeis decir como carburarla no tengo ni idea cual es el de baja el relanti si klo abro on gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente te tira combstible por la bujia porque la tienes poco apretada, pruba a apretarla un poco mas.
    La aguja de altas es la que esta en la parte dorada, la de bajas esta en el fuelle del acelerador y le de ralenti esta adetras del filtro (es la que queda). Para hacer el rodaje abre la de altas 7 vueltas, a mi como me venia la de bajas ya me iba bien. La de ralenti la tienes que abrirla segun escuches el motor, tiene que estar alegre y que la rueda gire un poquito.
    maverick 46

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aguja de bajas.

Hola, 7 vueltas la de altas, vale, después de mucho leer parece que vamos coincidiendo enb algo, pero y la de bajas? ¿podrías contar las vueltas que tiene?, xDxD he tocado tanto ya...... :cry:

Saludos :

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Soy nuevo en este mundo "tan pequeño" ,y veo ke vosotros controlais bastante el tema sobre las motos de radio control y mas en concreto de la dichosa y acalorada carburacion del motor sirio.

He estado leyendo todo lo ke vosotros poneis sobre el tema y a su vez aplicandolo a la moto pero estoy estancado y un poco moskeado pues no consigo nada o casi nada me explico.

Por cierto es la de planeta...

Al principio se me apagaba nada mas quitarle el chispo ,pues como a muchos de vosotros y como lei le cambie la bujia a la del 8.
    Parece ke ya se mantenia en marcha pero tras 3min. se apaga y me tengo ke pelear con ella para arrancarla,por supuesto cuando esta fria saco la bujia un poco para arrancarla y todas esas operciones.

Al dia siguiente otra vez vuelta a empezar le cuesta arrancar la tira y cuando arranca al poco se para y ya no arranca.
    Como consecuencia de la desesperacion he tocado las bajas y las altas y imaginaros esta un poco patas arriba

Tambien tengo las dichosas y comentadas burbujas en el tubo de silicona de la gasalina me intento hacer con ellas pero del alguna manera u otra siempre aparecen pero creo ke ese es un mal menor a la hora de arrancar pues hay veces aun con el tubo sin burbujas no arranca

Sin saber lo ke hacer con ella la llevo a una tienda especializada y la persona ke me atendio me dijo despues de tenerla una semana en la tienda " La he conseguido arrancar pero tras 5 minutos se haparado y ya no he conseguido arrancarla, la he regulado de todas maneras posibles y me ha vuelto loco y no me hago con el ,es la primera vez ke me pasa esto con un motor y dentro de la tienda tengo otra ke le pasa lo mismo"
    Como veis no ha conseguido nada y depues me dice ke pruebe a desmontarla y volverla a montar, y si no consigo nada le ponga otro motor y me asegura de ponermela en marcha con el motor nuevo.

No se ,seguire probando y ya sabeis el ke la sigue la consigue, espero.

A ver ke me podeis decir,gracias a todos y espero no haberme enrrollado mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no consigo nada le ponga otro motor y me asegura de ponermela en marcha con el motor nuevo.
    ¿véis? esto es lo que me jode de algunas tiendas. Por SUPUESTO que si te compro un motor nuevo me lo vas a hechar a andar tú. ¿Como le puedes decir a alguien que no ha estrenado si quiera el motor que se compre otro nuevo? Pero mi pregunta es cuanto tiempo se ha llevado para arrancarla? No tiene obligación de ello, pues no se la han comprado allí, pero con mucha experiencia no me creo que no sea capaz de arrancarla. TODOS hemos tenido problemas con ese motor, pero acaba arrancando, te lo digo yo. Lo que tienes que hacer lo primero es volver a dejar las agujas en su sitio, para ello mira lo que te ponen por aquí (yo aún no las he contado pues no quiero ni tocarlas ahora que me va de PM) y luego con paciencia todo saldrá. Ten por si acaso otra bujía a mano y el chispo bien cargado.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con tigo xboxer, menudo elemento el de esa tienda, queriendo endiñale otro motor, je, me rio, vaya profesionales.

PetixMan, como te dice xboxer cambia la bujia y carga bien el chispo, y empieza de nuevo, te recomiendo que te leas el pots de "el rodaje" a ver si te ayuda.

CARLITOS71, las vueltas de fabrica son: 5.5 en altas y 5.5 en bajas, habre hasta 7 o 7.5 vueltas las alta para hacer el rodaje.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos .

voy a empezar de nuevo y pondre las altas y bajas como me decis a ver lo ke pasa.

ya os dire pues no dispongo de todo el tiempo ke quisiera para meterle mano(a la moto) y os comentare mis resultados

vuelvo a daros de nuevo las gracias

Página 2 de 34 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed