Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer q cosas q se inventan,habrá que preguntar por ese tipo de aceite,xa el filtro del aire tb hay q comprar un aceite no?haber si me sale algun currillo mientras studio xa poder comprarm algunas cosillas xq este hobby del radiocontrol no veas si es caro...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si este es caro ni te cuento de los coches todoterreno, pues casi cada vez que vas a correr se rompia algo.
    En las motos por lo menos por lo q he visto yo, no se suelen romper muchas piezas, eso si siempre puedes mejorar cosas y comprar que si ruedas, que si frenos, que si esto o aquello, pero con lo que llevas puedes correr igual. En el todoterreno se rompen piezas pues el coche salta a veces por encima de las cabezas y cae y continua, eso en cada vuelta al final se rompe.
    En las motos no se suele romper muchas cosas. Yo la tengo desde agosto y solo he cambiado una pieza pero despues de darle muchisimos golpes a unos bordillos.
    Solo hay que comprar gasolina que aunq tarda bastante un deposito, cuanto mas la utilizas mas pronto la gastas no se porque sera. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juder pos menos mal, yo stoy haciendo ahora una coleccion del bmw tuning,el coche lo veo wapo y spero q cuando este acabdo este satisfecho y sienta q ha merecido la pena sperar tanto y haber pagado tanto x el coxe,xq ya he visto en alguna pagina q los diferenciales son algo caros,xo weno solo espero tener ahi la moto y el coche q m vayan bien,xq el dinero al fin y al cabo nos lo gastaremos pero sera xa disfrutar de este hobby que es adictivo 100%,aunq t gastes las pelas siempre kieres evolucionar y tener lo mjor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.mirando en la pagina de crzy nut racing he visto que se pueden comprar los disipadores de calor de la moto,y yo kisiera comprar alguno para el sirio ya que el q viene en el de la colección es un poco cutre y no se si cualkiera de los disìpadores(creo q tb se llama culata) me valdria para este motor. Si alguien sabe responderm le estaria muy agradecido. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que poco a poco voy haciéndome con este motor, no lo diré muy alto, porque me costó un h.... arrancarlo, pero una vez arrancado, calentado ajustado ralentí y bajando una vuelta ,mas o menos la aguja de alta, la pongo en el suelo y por fin parecía que quería echar a andar. He estado todo el depósito, eso sí sin pararse, dando vueltas sobre los alambres, pero algo es algo.
    Gracias Haplo por la ayuda y ahora me voy a pasar por el hilo de técnicas de conducción a ver si aprendo algo mas, que esto ya va cojiendo color.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, yo ayudo en lo que puedo.
    Y si una vez que va dando vueltas tumbada con los hierros te aconsejo de que vayas al post de conduccion, pues alli se esplican muchas cosas de la conduccion.
    Me alegro de que ya la lleves casi casi carburada, ahora solo te faltara quiza un poco de carburacion mas, pero eso lo notaras cuando la lleves recta y le pegues estirones de gas.
    Y recuerda de que cuando toques las agujas te acuerdes de como estaban antes, pues si va igual o peor la vuelves a poner como estaba y por lomenos esta igual.
    un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy un principiante y mi moto se apaga cuando le quito el encendedor pero se sigue poniendo al rojo cuando la saco y la pruevo con el encendedor deberia cambiarla? alguien me ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gusa69 si cuando quitas el chispo se apaga seguro que es la bujia que esta en mal estado, aun asi prueba a cerrarle media vuelta la alta si aun se apaga cambia de bujia.

Pd. La bujia cuando la pongas tiene que estar apretada, con la mano casi sin hacer fuerza pero para que no se salga ella sola. si no cuando quitas el chispo como esta suelta es muy propensa a pararse pues sale el nitro por ahi y pierde compresion.

Bienvenido gusa69 a este vicio que es la moto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias haplo lo probare esta tarde, si no funciona que bujia me recomiendas? (mi moto es la rc 211 de valentino con el motor sirio y en la tienda me han dado un fuel que pone GX-10).

Es la primera vez con la moto y con un foro asi que ando un poco perdido, asi que mil GRACIAS otra vez haplo.
    se sale esto de las motos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recomiendo una os 8, las bujias son todas iguales.

de nada hombre me gusta ayudar

Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed