Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto pide gasolina de 16% asi el motor no estara tan caliente y podras correr mas pues el nitro hace que se enfrie mas el motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla para los que no sepan como van la numeración de las bujías... la 8 de la marca OS es una bujía media mientras que en otras marcas (casi todas) es una 4.. Así que cuando pidais una bujía, bastará con decir media puesto que una Rex del 8 será casi imposible de calentar para un motor tan pequeño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, a mí me recomendaron la primera vez una novarossi (como la rex=) del nº7, y de ahí mis problemas de arranque, hasta que le puse la OS 8 de un coche que tengo y desde entonces de pm. Se lo recomendé a todo el mundo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, hoy he hecho mi primer deposito del tiron, me ha durado 25 o 30minutos mas o menos y no se calentaba mucho, lo unico es q se mancha mucho de avceite es como si gotease x el motor y cae encima del deposito y mucho x el sobrante, ademas al acelerar se para, osea q cerrare bajas un poco a ver aunq miedo me da....
    en cuanto al sonido suena como a motocros a veces pero es un sonido irregular asi como prrrrr pr rpr rpr prrrrp pr prrprprrr mas o menos, pero creo q va bien lo unico lo de q se pare al acelerar, x cierto cuando se acababa la gasolina se ha empezado a acelerar sola y casi sale disparada supongo q seria x las burbujas del final.
    Espero vuestras respuestas un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente lo de las burbujas del final es lo que hace que se acelere tanto, pues el efecto es el mismo que si cierras altas. pero se para en seguida.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola churro26

Cierrale un poco de baja pues creo que te dije q lo abrieras mucho para que por lo menos entrara nitro al motor pues parecia como si no entrara.
    Por aqui en algun post lo comente para que funcionara bien el motorcito.
    si cuando aceleras a mitad de gas rapidamente mientras esta en relenti se ahoga cierrale de bajas hasta que notes que ya no se ahoga en ese caso. (Recuerda que cuanto mas cierres de baja mas subira el relenti asi que tendras que abrirle un poco cuando lo notes acelerado)

Venga churro26 que ahora solo te queda hacer eso y a conducirla :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Haplo mañana lo hare y te contare, ya estoy muy cerca verdad q si..... a ver si soluciono lo de las pilas, q estas me duran 15m y las he utilizado 3 veces, pero espero verla rodar aunque sea a tumbos este finde, dejare bien suelta la direcion, como al 30% como lei x ahi y a ver q tal ya te contare, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy no la he conseguido arrancar haplo asi que mañana a primera hora me voy a comprar una os 8.
    hoy me a pasado una cosa muy rara el tirador salia sin hacer que diese vueltas el motor solo aveces enganchaba y giraba, de que puede ser?
    Otra cosita, se vacia el deposito y los tubos del fuel despues de terminar?
    se sale esto de las motos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gusa69 lo que te pasa con el tirador es que te patina, a algunos les pasa, y bueno lo que hacen es desmontarlo y secarlo al sol durante un dia, tambien lo que puedes hacer es lo que hago yo con la ducati, cuando la vayas a guardar la guardas tumbada del lado contrario al tirador, ladeada por los aros, asi de ese modo no tendra aceite por ese lugar mucho tiempo. Tambien ten encuentra de que mientras no este muy carburado el motor te pasara a veces, cuando ya lo tengas carburado bastante bien ya casi ni te pasara lo del tirador.

Yo aconsejo quitar la gasolina del deposito al terminar para que no le entre al motor pues el nitro hace que se reseque el motor y sufre algo mas de lo normal. Tambien porque si por alguna razon se sale un tubo del deposito perderas la gasolina. Y tambien de que el pack de pilas esta muy cerca del deposito y el nitro es altamente infamable, y podria ser de que un cortocircuito en el pack de pilas te diera un susto.

gusa69 otra cosa mas, lee estos post para hacer que por lo menos te arranque el motor, y sino un dia que pueda quedamos y te lo pongo mas o menos apunto como hice con churro26 y con otros de por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta un poco tonta ó no ?
    Poniéndole la bujía OS 8, que viene con arandela, se le deja la arandela o no ? La original no trae.

Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed