Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se la tienes que dejar.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Roberston.
    Es que parecía que con arandela la bujia se quedaba corta con respecto a la otra, pero aún así se la he dejado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu dejasela puesta, por que todas las bujias llevan arandela, menos las turbo (me parece) lo que no se espor que la de serie no viene con arandela............ :idea:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias haplo por los consejos lo de ayer tubo que ser de la bujia, porque se pone roja pero apenas desprende calor, ahora a provar con la os 8, el domingo te comento que tal.
    se sale esto de las motos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujía de mi sirio sí traía arandela. Lo que debéis comprobar al colocar una bujía distinta es la longitud de ésta que entra dentro del cilindro. Me explico. Hay bujías más largas que otras, con más rosca, con lo cual entra más parte del cuerpo. SIn embargo, ésto se puede solucionar colocando una o más arandelas(normalmente es una sólo). La diferencia de longitud puede afectar más o menos al comportamiento del motor y su carburación, pues con una más larga dentro, reduces el volumen de la cámara de expansión del cilindro. Yo no lo he probado, pues siempre que pongo una bujía procuro que tenga el mismo tamaño a meter dentro, con o sin arandela. La teoría es esa, pero no sé si en la práctica se llega a notar.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, creo q ya hoy por fin he terminado de carburarla mas o menos y le hecho otro deposito en parado, Haplo le he cerrado 2 vueltas baja, e ido probando de media en media vuelta hasta 2, y quizas le podria cerra algo mas ya q cuando acelero con el mando, tengo q hacerlo muy suave para q no se me cale, q me recomendais, cierro algo mas? el motor apenas se calienta cuando acelero echa humo blaco, imagino q sera normal pero como no lo haga con tacto el acelerar se me ahoga x eso pienso q quiza deberia cerrar mas bajas.
    X cierto para bajar el ralenti era abrir o cerrar tornillo xq al cerrarle bajas se acelera, no?
    La gasolina q le he estado poniendo era del 10 para el rodaje aunq oigo q es mejor la de 16 desde el principio, a si q comprare ahora de 16.
    La verdad es q animo a todos los que esten desesperados como yo lo estuve, apunto de mandarla lejos de una patada, a q tengan paciencia y lean mucho el foro como yo he hecho asi y con ayuda de muchos de vosotros (en especial Haplo) he conseguido arrancarla y q me haga caso, je je y todo eso luego te da tal satisfacion q ves q ha merecido la pena tanto sufrimiento, y lo mas importante es seguir aprendiendo dia a dia a domar estas pequeñinas y aprender cada vez mas sobre ellas....
    P.D. siento enrollarme pero estoy q no me lo creo de lo bien q va ahora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola churro26.
    Si cierrale algo mas de baja pues no tiene que ahogarse mientras este en relenti y le aceleres a medio gas rapidamente. Luego vuelves a dejar de acelerar y pasado medio minuto le vuelves a dar medio gas rapidamente si se ahoga cierra baja un poco mas.
    Para bajar el relenti es abrir el tornillo y si cuanto mas cierres de baja mas acelerara el relenti
    Es mejor la gasolina de 16% te tirara mas, ira mas rapida, y estara mas fresco el motor y podras cerrarle mas la alta con la consiguiente subida de velocidad maxima.

Un saludo churro26.

Pd. Gracias por lo alagos je ops: Yo solo te ayude un pooccooo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo, ayudais y mucho a los que no tenemos mucha idea de este mundo, si no fuera por eso no sé ( Bueno la mía en una estantería ) dónde estaría nuestras motitos.
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, hoy ire a rodarla o intentarlo, x fin a si q cuando vuelva os contare la experiencia.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola haplo el viernes la arranque pero me quede sin chispo, y hoy las pilas, mañana no me va a fallar nada, espero. Me podrias decir el numero de vueltas de la aguja de altas y de la de bajas mas o menos?
    mas que nada para empezar desde un punto, xq el otro día las movi tanto que no se ni como las tengo, gracias por lo de la bujia me habria tirado un mes con ella sin hacer nada, la os 8 me va como un tiro.
    se sale esto de las motos

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed