Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 339
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: bueno bueno se hace lo que se puede je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierra la de bajas hasta 3 o 3.5 de esta manera no se te ahogara, aprieta la bujia, el unico problema que puedes tener es el de la compresion (Que se atasque el tirador-rotostart) y se soluciona sacando y poniendo la bujia asi que no te causara mal, la de altas vete probando entre 4.5 7.5 de media vuelta en media vuelta, porque se te calienta porque no le entra nitro, asi que vete abriendola poco a poco
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puesta en marcha

Hola a todos, he leido i aprendido mucho de vosotros, soy mecanico de camiones y nuevo en este mundillo,he tenido problemas como todos vosotros pero ya me va perfecta, arranca bien no se para y tira mucho, aunque lo mio me ha costado, esplico procedimiento por si sirve de ayuda a alguien.
    Lo primero falla la pieza de plastico de la aguja de entrada al carburador,la cambie por una de cobre de los coches, segundo la bujia, colocarla del 8, una vez hecho esto el tornillo de bajas a la mitat, el relanti que pase una aguja,sacando el filtro del aire podeis verlo bien y el de entrada de gasolina el famoso de la pieza de plastico por la mitat, arrancar la moto y una vez arrancada ir apretando el tornillo ,(el de la pieza de plastico, que ahora es de cobre)hasta que notes empieza a acelerarse, justo ahi dejalo y prueba, en un par o tres de tirones tiene que arrancar, si se niega con tan solo quitar la bujia colocar la moto boca abajo i darle dos o tres tirones tiene que volver a arrancar bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mos seria de utilidad saber cuantas vueltas es esa mitat que dices gracias
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dejara de patinar el motor??ahora ya no se paga solo ni na de eso...hay q afinarlo o s q ya sta carburado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver exen y raqram lo que dice joju es que el ha abierto la baja unas 4 vueltas, pues en total creo que en la aguja de bajas hasta que se te sale hay 8, pero aun asi vosotros dos casi la teneis carburada. Ya os dije como os faltaba carburar el motorcillo.
    Patinar??? que quieres decir con eso, que no mueve? el motor tiene que ir tan fino como que cuando este en relenti y aceleres a tope rapidamente, se ponga en ese momento a tope velocidad.
    Y si se os calienta mucho abrirle de alta para que refrijere algo.
    El hombre de la tienda de rc me dijo que si no sabes cuantas vueltas son un motor, es mejor pasarte de abierta que de cerrada. Lo digo para todos los que no sabeis carburarla aun.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po zi xo m dijo raqram q tenemos a q afinar la moto tanto como xa q keme toda la gasolina q le entra xa que no patine,haber si la vuelvo a probar y ya sta mas afinada,ya que el otro dia al ponerle la aguja del otro motor tuve q volver a ponerla en su punto,x eso de q se llenara un poco mas de aceite.Saludps

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto exen, hay q dejar el motor que toda la gasolina que le entre se la coma, que no tire nada por el tubo de escape mas que humo. yo tengo la ducati aun que tira bastante nitro por el tubo de escape y aun asi va que se las pela. Seguramente tendre que cerrarle mas todavia la baja, asi entrara menos nitro y la quemara toda. Aunq si le cierro mas con solo darle un poco al acelerador se pondra a volar ella sola que la tengo demasiado bien. Esta tarde a ver si voy y la pongo a punto que no tire nada mas que humo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he estado leyendo más o menos este post y me pasa lo que a todos... al quitar el chispo (pasados unos segundos) se apaga (no es la bujía), primero petardea un poco y luego se cala. Si abro un poco el gas, también se cala... Este motor Sirio me está dando unos problemas... En el coche he probado 3 motores distintos y nunca me había pasado esto... ¿Aquí el ralentí también es que al apretar el tornillo aumenta el ralentí?

Gracias, un saludo
    --------
    Apple - Think Different

Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed